¿Vosotros creéis que...?

¿Hay esa necesidad de hacerse tantas fotos en una fiesta? ¿Creéis que las fotos echas es inversamente proporcional a la felicidad en esta?
    Al igual que en Facebook, ¿La felicidad trasmitida en éste es verdaderamente la que sentimos?

Opinen:s
    Las fotos son por posturear, o tambien por guardar recuerdos.
    Pero hacer muchisimaaas fotos es incomprendible por mi parte.
    Saludos
    Que me estas contando, Mariloli.

Pues si, hay gente que se pasan bastante con hacer 50 fotos de la misma cosa, no se la mania de la gente por ejemplo poner en el album de Facebook como 500 fotos de lo mismo pero en distintos movimientos que si las juntas todas y la ves rapidamente podrias hacer facilmente hasta un maldito fotograma.
    Yo nunca suelo hacer fotos excepto cuando salgo de fiesta, podéis llamarme posser.
    Pues a mi me gusta sacar fotos para imprimirlas y hacer álbumes para futuras risas :3
    No uso mucho Facebook, pero me he podido dar cuenta que sobre todo en esa red social hay muchísima felicidad fingida. Ya que existen esos estados de "se siente feliz" y todas esas cosas, para quedar bien de cara al resto, no sólo se finge en la felicidad, sino en muchas otras más cosas. Cada uno le da el uso que le plazca, mientras no afecte a terceras personas. Igualmente me mantengo alejada de ese tipo de personas.

Como friki que soy sólo subo screens de partidas del LoL
    Felicidad fingida = redes sociales
    No uso mucho redes sociales, pero sí he visto que cada vez todo parece más fingido, siempre las mismas poses, siempre las mismas frases, nunca hay algo que sobresalga por ser real.

Las fotos me parecen están hechas para transmitir emociones, sensaciones, conocer lugares y recordar buenos momentos, pero en facebook sólo se da para presumir o hacerse notar.

Log in to post.