Defender amig@s que valen la pena con el peligro de arriesgarse.

Hola chic@s, buenas tardes.
    Si se ven en una situación como por ejemplo: En la que se estuvieran metiendo, molestando o insultando a tus amig@s que valen la pena o personas que representan a tu país como una selección de fútbol, ¿Las defenderían aunque eso traiga como consecuencia que se metan en problemas o que los molesten también a ustedes?
    Depende, si pienso lo mismo que el, pues si.
    Por supuesto que sí.
    Lo defenderé si opino lo mismo, si no tiene razón para mi no voy a defenderlo porque los amigos deben ayudarse, no hacerse la pelota mutuamente xD

Prefiero decirle: "oye no creo que estés en lo correcto porque... Y por eso no puedo defenderte/apoyarte"

Y así ayudarlo a expandir su mente nvn
    Antes lo llegue a hacer ciegamente, pero ahora no como dice AruOwls lo defiendo si él tiene la razón si no pues le digo en que esta mal.
    Por una selección de futbol ni me despeino.
    Por amigos que lo han dado todo por mi, sin duda.
    Ya aprendí que todos son falsillos y van por conveniencia así que no.
    Cuando me creía agradable y tenía "amigos" siempre me arriesgaba por ellos, hasta que terminé en una situación que nunca querré volver a pasar, desde ahí, no tengo amigos, conocidos o más, y nunca me arriesgaría por nadie que no fuese mi pareja o yo, nunca más.
    Sí. Exceptuando cuando lo que hacen o dicen no tiene sentido. En ese entonces no. Pero normalmente por mis amigos doy todo. Hasta por los que ya no están.
    Depende.

Pero solo ''amigos''
    no conocidos.

Log in to post.