¿Qué es lo que te da mas miedo en boombang?

Ami lo que mas miedo me da es despertarme al otro dia y que te diga contraseña incorrecta, LO DIGO POR EXPERIENCIA. jajajaja Llorar
    Nada, no juego para nada, sólo entro ocasionalmente por aburrimiento y no duro más de 5 minutos.
    Generalmente estoy en el foro y ya, además ¿miedo? suena muy exagerado eso.
    Que :Gonan me pegue, la verdad es que me iria de Boombang si fuese asi, es el mas manco de todo Boombang, y si me diese... no quiero ni pensarlo, me daria mucha tristeza y angustia.

Tambien me da miedo la U.W., a veces tengo miedo de que vayan a mi isla y me den un punx, sobre todo los de JJona, eso ufff... Llorar
    Edited on 2 Feb 2017
    Ebola-chan
    Que :Gonan me pegue, la verdad es que me iria de Boombang si fuese asi, es el mas manco de todo Boombang, y si me diese... no quiero ni pensarlo, me daria mucha tristeza y angustia.

Te irías desterrado de bb si fuese así
    Ebola-chan

Tambien me da miedo la U.W., a veces tengo miedo de que vayan a mi isla y me den un punx, sobre todo los de JJona, eso ufff... Llorar

Pero si el seguro que te daxd
    Si solo sabes estar en los tops de los concursos._.
    En mi vida te he visto dando un upper o ganando rings.
    Que cierre :shh:
    Que se priorice más el dinero que la opinión y diversión de sus usuarios
    AruOwls
    Que se priorice más el dinero que la opinión y diversión de sus usuarios

Más que tener miedo a eso, comparto tu opinión.
    Que se centren ya del todo en Ring
    Que sigan vendiendo de todo para que los que no paguen no puedan hacer nada :)
    Que cierren el juego sin avisar como hicieron en tv
    (Esperemos que si algun dia lo cierren que almenos avisen)
    Que eliminen a la gata.
    Khaliq de mod en el co.

No miedo, siento impotencia por no poder hacer nada.

Log in to post.