Hasta dónde llega la hipocresía - Opinión

Hola chicos, el proposito de este tema no es causar revuelo. Solo es que expresen su opinión o experiencias.

Que cuenten sus experiencias de como les ah ido con esa gente que habla mal de ustedes a sus espaldas y no les dicen las cosas de Frente. No hablo solo del juego, sino en todo ambito de la vida. Si quieren pueden contestar mi pregunta respecto a que harian en una situacion como la mia.

Por ejemplo: Hace un tiempo me entere de que una persona, completamente desconocida para mi, pero que esta en mi circulo cercano. Habla cosas malas de mi y a mis espaldas, porque no es capaz de decirmela de frente. Esa persona se hace pasar como alguien honesto ante los demas, pero le miente a la mayoria a sus espaldas. El problema no es que hable mal de mi, sino que a personas que no me conocen le cierra las puertas a conocerme, ya que vienen con un mal concepto.

Que creen que debo hacer, confrontarla o pasar de ella?
    Depende de qué tipo de persona seas. A mi no me gusta armar líos.
    Me pasó un montón de veces que hablaban mal de mi a mis espaldas, gente que yo le ayudé en más de una oportunidad y después te agradecen así.

Siempre pasé de ellos, ya que después solitos vuelven a pedirte algo y es ahí cuando los ignoras. Si los enfrentas, más tarde salen hablando que sos un peliento o cosas así.
    Yo pasaría de eso, la gente que te quiere sabe como eres y no le harían caso.

Más tontas son las personas que te juzgan sin conocer. Además, si se dejan guiar x el que te crítica, peor para ellos, ellos se lo pierden.
    Edited on 2 Feb 2017
    No me preocupa que hablen a mis espaldas, por que no hay nadie que lo haga si me doy la vuelta. xdxdxdxdxd

Ya, ahora en serio, considero que soy bastante hipócrita, pero no por hablar a espaldas de la gente, ni mostrar falsa preocupación, suelo ser más sincero que tener tacto.

Mira, a cualquiera que hable mal de mí lo conozca o no simplemente le hablo como debe ser, de frente, porque si no hablas y te quedas callado estás dejando que los demás crean lo que él dice y más que le siguen creyendo y que le estás alcagueteando que él sea un mentiroso y que haga lo que le da la gana. Ósea, a mi me molesta muchísimo esa gente que no tiene una personalidad propia con la que pueda conocer amigos y crea que hay que hacerlo de la peor forma (hablando mal de los demás) para conocer y ósea, es que hasta el mismo hipócrita que lo hace a propósito reconoce que tiene que hacerlo de esa forma porque no tiene personalidad pero la mayoría no quiere quedar mal y se hacen las víctimas, ósea el típico lobo disfrazado de cordero, o fuera de eso que el caso no sea "conocer gente" sino envidia y te quieran tumbar con toda hablando mal de ti es la misma cosa.

Yo creo que cualquier caso de gente hipócrita a propósito es porque no reconoce que tiene una personalidad propia, que tiene sus propias cosas y no debe envidiar a los demás y no disfruta de lo que tiene y cree que su única opción para sentirse "superior" es ser así de esa forma para tumbar a los demás.

A mí me pasó que una de mis amigas hablaba mal de mí y me hacía quedar mal o me apartaba del grupo de mis amigas y al final cuando hablé con ella, ella me dijo que ella hacía eso porque mi personalidad era única y que a ella le daba envidia que cuando ella trataba de ser como yo, ella no podía hacer tantas amistades como yo lo hacía, y ósea, yo tampoco la culpé porque sabía que en ese momento ella estaba pasando por un momento de quererse así misma y de tener su propia personalidad y que pueda reflexionar sobre eso pero sí le dije que el resultado de mis amistades era porque yo era yo mismo y que ella tenía que hacer lo mismo, ser ella misma y punto y no tener que intentar "tumbarme" para ser alguien, y simplemente la disculpé porque yo en mi opinión prefiero perdonar y ser feliz para siempre que vivir amargado.

Simplemente digo que los que estén sufriendo esto no se intimiden tampoco porque lo que digan de ti no va a cambiar lo que ustedes son, y si necesitan hablar con una persona hipócrita háganlo, pero si esa persona simplemente no quiere cambiar entonces respetenla porque cada quien tiene una opinión diferente y puede que haya gente que sí le crea pero también puede haber gente que sabe que no hay que creer en todo lo que digan.
    Si tu sabes quien eres y como eres, debe darte igual lo que digan los demas sobre ti. Pero te entiendo por que conmigo tambien lo hacen me vienen de amigos por la cara y por las espaldas me critican, molesta porque se lo dicen a otras personas eso no tiene mucha logica que digamos ya que si hablan algo de ti lo mas logico es que te lo digan ati, no por detras.
    Si esas personas que te conocen le toman palabra y creen que es cierto lo mal que habla esa persona de ti, es que no merecen la pena. Simple y llanamente.
    Pues nunca me ha pasado, yo sé cuando una persona es falsa, a mi que hablen de mi me da igual, el tema es si lo hace tu amigo, en ese caso, nunca. Pero si me ha pasado que inventan cosas mías, yo simplemente las desmiento y ya está, si es verdad mi gente sabe que lo aceptaría, no tengo porque mentir. En cuestión, nunca me ha pasado con una persona que yo le tenía confianza.

Log in to post.