Los voy a leer un ratito abajo a ver cuales son sus miedos más pertubadores o fobias que los pongan de cabeza.
Estás son mis fobias algunos diran que son algo ridículas pero bueno jaja, tengo Acrofobia(Pánico a las alturas) debo acotar que no me gustan para nada las alturas y desde pequeño no me gusta vivir muy alto ni nada nunca NUNCA es muy difícil convencerme a montarme en parque de diversiones o cosas así ya que eh ído y los miedos son horribles, tambien tengo Talasofobia es miedo o pánico al Mar u Océano pero tengo esto por una simple razón cuando era pequeño alrededor de 6 o 7 años me ahogue en una Piscina (Ya sé no fue en el Mar pero igual) estoy vivo no sé como jaja la cosa es que siempre que voy a playa o a islas no acostumbro a ir a mar adentro me da mucho miedo y la experiencia que viví de morirme fue HORRIBLE DESAGRADABLE supongo que ya es algo que supere pero no sé lo deseo a nadie es lo peor ver como tú vida se va en minutos pensando en todo y en la nada a la vez ahogandote cada vez más sin que nadie te vea o te escuche sintiendote abrumado HORRIBLE pienso que es una de las peores muertes aún me acuerdo y me da cosa sólo lo qué quedo es el miedo supongo, gracias por leer jeje.
Spoiler