¿Tu mayor miedo o fobia?

Los voy a leer un ratito abajo a ver cuales son sus miedos más pertubadores o fobias que los pongan de cabeza.

Estás son mis fobias algunos diran que son algo ridículas pero bueno jaja, tengo Acrofobia(Pánico a las alturas) debo acotar que no me gustan para nada las alturas y desde pequeño no me gusta vivir muy alto ni nada nunca NUNCA es muy difícil convencerme a montarme en parque de diversiones o cosas así ya que eh ído y los miedos son horribles, tambien tengo Talasofobia es miedo o pánico al Mar u Océano pero tengo esto por una simple razón cuando era pequeño alrededor de 6 o 7 años me ahogue en una Piscina (Ya sé no fue en el Mar pero igual) estoy vivo no sé como jaja la cosa es que siempre que voy a playa o a islas no acostumbro a ir a mar adentro me da mucho miedo y la experiencia que viví de morirme fue HORRIBLE DESAGRADABLE supongo que ya es algo que supere pero no sé lo deseo a nadie es lo peor ver como tú vida se va en minutos pensando en todo y en la nada a la vez ahogandote cada vez más sin que nadie te vea o te escuche sintiendote abrumado HORRIBLE pienso que es una de las peores muertes aún me acuerdo y me da cosa sólo lo qué quedo es el miedo supongo, gracias por leer jeje.

Spoiler

Edited on 1 Feb 2017
    Apifobia y Pistantrofobia.
    Belonefobia; Miedo a las agujas, cuchillos,
    navajas, sierras, jeringas, ramas u otros objetos
    que puedan causar heridas con sangre.
    Ictiofobia; Miedo a los peces.
    Acrofobia; Miedo a las alturas.
    Entomofobia miedo a los insectos.
    Acrofobia miedo a las alturas.
    Belonefobia
    Y si hablamos de miedos, tengo miedo a morir ahogada o asfixiada.
    Tengo miedo a todo lo que se relaciona con no respirar.
    Tengo miedo al agua de mar ya que cuando tenía 8 años me cai de un barco en el que cruzaba una isla a otra y casi me ahogo.
    Desde entonces no me gusta mucho ir en barco
    Nictofobia segun busque.
    Es lo que tengo.
    Y me ocurre cada tanto, no ocurre siempre, depende de la situación y de lo que sienta.
    Pinches serpientes

Entro en coma
    La verdad que miedo a las alturas tengo, pero me da mas miedo/asco el mar :V
    Aerofobia: Se trata del tan común miedo a viajar en avión (de hecho, se calcula que sólo el 5% de los pasajeros abordan el avión sin temores de ningún tipo). Sin embargo, las personas que padecen de esta fobia no experimentan sólo una ligera inquietud en el momento del aterrizaje y del despegue, sino que en ocasiones las fobias les impiden planear siquiera un viaje de este tipo, o les ocasionan trastornos de ansiedad ante la perspectiva de un futuro viaje, incluso meses antes de llevarlo a cabo.
    Acrofobia: Se trata del miedo a las alturas, no simple vértigo sino un temor que ocasiona ansiedad a quienes lo padecen. La fobia suele manifestarse en situaciones tales como las de asomarse a un balcón, estar en un mirador elevado o junto a un precipicio. Al igual que sucede en otras fobias, aquellos individuos que la sufren buscarán evitar la situación temida.
    acluofobia; Aversión a la oscuridad
    Creo que las arañas grandes, literal salgo corriendo pegando con todo si veo una
    No sabría exactamente como buscar a lo que le tengo miedo en google.

Así que nada, aparte de Pistantrofobia
    Edited on 2 Feb 2017

Log in to post.