¿Que opinais de mi?

Pues bueno, es por saber.
    La verdad es que no pienso cambiar.
    Estaos tranquilos que no os voy a atacar chicos Amor
    Que eres un amor de persona solo que nadie te comprende=(
    No te conozco ._." Y si no vas a cambiar, ¿qué más da lo que opinemos?
    AruOwls
    No te conozco ._." Y si no vas a cambiar, ¿qué más da lo que opinemos?

Returns
    Pues bueno, es por saber.
    La verdad es que no pienso cambiar.
    Estaos tranquilos que no os voy a atacar chicos Amor
    *Flashback de Inmortal lleno de temas de "Que opinas de mi?"*

Que ereh mu' chulo.
    No te conozco pero solo sé que me gustan tus opiniones n-n
    Has causado bastante revuelo en más de una ocasión. Sin embargo, pienso que todos tienen un motivo para actuar de X forma. O quizás ninguna, y simplemente así es tu personalidad.

No se puede opinar por completo ya que lo que mostramos aquí, no siempre es todo lo que somos. :s
    No te conozco (x3) pero parece que tenes sentido del humor, eso ya es algo Sonrisa
    Pareces amigable,no dudas en levantar la voz, cuando algo no te parece, eso aveces suele ser "incómodo" para algunas personas. Bueno eso he visto en el foro XD
    kickass
    Has causado bastante revuelo en más de una ocasión. Sin embargo, pienso que todos tienen un motivo para actuar de X forma. O quizás ninguna, y simplemente así es tu personalidad.

No se puede opinar por completo ya que lo que mostramos aquí, no siempre es todo lo que somos. :s

Mi problema es que soy demasiado impulsivo, y si veo que algo no es justo, da igual que no me afecte a mi, empatizo demasiado.
    Aparte nunca censuro mi opinión porque creo que es una falta de respeto hacia a mi persona, por mucho que le duela a los demas.
    David, tú lo que quieres casi siempre es hacerte ver como el malote el rudo que pelea con todos y de nadie se deja, pero estoy segura que eres más tierno que mi gato ¿ por qué me atrevo a decir esto? Pues porque hablar contigo por bb o por aquí en foro no es nada parecido a cuando hablo contigo por wsp a mí me agradas solo que no te conocía y te juzgue mal e incluso hasta te ataque por defender a ciertas personas, me disculpo por eso =)
    No te conozco, por lo tanto no puedo opinar.
    Un chico rebelde incomprendido y si no cambies, esas actitudes cabronas son las que faltan en el mundo.
    Po' que ta bien tu forma de ser y ya
    Me gusta tú actitud no sé si séa bien que me guste pero eres así como yo tipo ojo por ojo sabes y nunca te quedas callado no te gusta que te limiten la libertad de expresión lo cual me encanta porqué actualmente es lo que pasa en muchos lugares del mundo, claro como muchas virtudes buenas también tienes malas pero es lo que cuenta Feliz

Log in to post.