Hombres y mujeres iguales

Pues la verdad, yo soy una persona que no puede controlar sus opiniones y cuando algo ya me está tocando fondo simplemente digo lo que pienso porque es un tema que en verdad me molesta muchísimo porque lo veo casi todos los días en el foro y en el colegio, simplemente porque nos meten ideas de que si eres hombre tienes que ser fuerte, no puedes llorar porque eso es de "maricas", no puedes ser soltero porque sino entonces eres gay, no te puede gustar el color rosa ni nada femenino porque si no no eres un "macho", tienes que hacer servicio militar... y lo mismo sucede con las mujeres, si eres una mujer eres débil, tienes que cocinar, naciste nada más para estar en la casa, tienes que limpiar, eres una p*ta etc. En fin, cosas que nos ha metido el patriarcado pero que porque lo haya colocado un hombre no significa que "los hombres" tengamos la culpa, para que no lo malentiendan.

En fin, en resumen, nos dan ideas desde nuestra propia casa, o entorno (ya sea en el colegio o en alguna otra parte) o cosas que hasta LA PROPIA BIBLIA nos da a entender, que afectan nuestra forma de ser, nuestra personalidad, nuestro estilo de vida y muchas más cosas simplemente haciéndonos pretender algo que no somos y que no nos dejan ser nosotros mismos porque NOS LIMITAN todo lo que somos y no podemos convivir en paz y armonía, obligando a que los hombres sean tratados como robots sin sentimientos y con la OBLIGACIÓN de trabajar y que las mujeres sean tratadas como objetos, dejándolas inútiles y sexualizándolas. Y no solo con casos así cotidianos, sino también con la forma de pensar de cada género, que porque "si eres hombre te dejas llevar más por tus acciones que por tus pensamientos" y que si eres mujer "piensas más las cosas" y NO, no es así, todos somos seres humanos y aunque no compartamos las mismas ideas un hombre puede pensar igual que una mujer y una mujer igual que un hombre porque es el pensamiento humano no como hacen CREER que es el pensamiento propio de los hombres que solo los hombres lo tienen y pensamiento propio de las mujeres que solo las mujeres lo tienen NO, porque hombres y mujeres piensan igual y comparten opiniones, porque es PENSAMIENTO HUMANO y punto, no hay más lógica.

Y por eso es que hago este tema, porque la verdad me molesta demasiado y quisiera saber sus opiniones, porque no sé la verdad cual es su forma de ver o si tienen sus razones de por qué los hombres y las mujeres no son iguales (fuera de la anatomía)
    Deberíamos ser todos feministas.

Edited on 1 Feb 2017
    Tienes toda la razón y la verdad que es un asco. Lo peor son los padres que educan a sus hijos así.

Escupir
    Explico mi comentario ya que algunos usuarios, ejem, no entienden porqué puse eso.

Vale, feminismo es la igualdad entre la mujer y el hombre, entonces si todos fuésemos feministas no tendríamos ese estereotipo de los hombres (fuertes, no pueden llorar...) y por tanto, no tendríamos el de la mujer ya que sin uno, no existiría el otro.

Con esto quiero decir que todos somos personas y deberíamos ser tratados todos por igual.

Edited on 1 Feb 2017
    Es algo que me toca bastante la moral. Todos somos exactamente iguales, podemos compartir pensamientos, ideas, gustos, etc. Nadie es más que nadie y no tenemos porqué ser juzgados por ello, somos personas y no merecemos un mejor o peor trato, mucho menos sentirnos presionados a seguir los típicos estereotipos.

Se ve tanto en internet como en la calle. De hecho, ayer por la tarde pasé por un chat donde se conecta una amiga. Yo llevaba un nick neutro, con colores rosas y un avatar de un tío. Pues nada, llego y en menos de 3 minutos comenzaron a decirme ''Vaya maricón afeminado que eres, no me extraña que seas homosexual'' entre otras cosas que omitiré. Really? En el caso de que yo fuera hombre, ¿qué me impediría usar ese tipo de colores o tener cualquier otro gusto? Whatever, nunca faltará la gente ignorante.
    Podriamos ser todos feministas, claro que si.
    Pero siempre hay personas ( mujeres y hombres por igual) que quieren ser mas que otros.

Hablar de feminismo en una sociedad es como intentar meter el comunismo (que tampoco es un buen sistema de gobierno) en una sociedad capitalista.
    Totalmente imposible.
    Todos pueden hacer las mismas cosas, sin embargo, hay cosas que por biología hacen que los hombres sean más capaces que las mujeres en algunas cosas y viceversa

Log in to post.