Solicitacion de baneo a mi cuenta valenauad

• Nombre del denunciante: Bladz (antes era Valenauad)
    • Nombre del denunciado: Valenauad y otras cuentas que usaron anteriormente con ip distinta a la mia
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Fecha de mi hackeo hace aproximadamente 3 semanas o 2 y media
    • Motivo de la denuncia: Baneo de mi cuenta valenauad o que me la devuelvan (pero seguramente la segunda opcion no pasará)
    • Explicación detallada de los sucesos: Vengo a denunciar a mi propia cuenta por que desde que me hackearon estan pasando links de paginas con keylogger por lo cual muchos usuarios cayeron en la estafa de la misma. Y tambien vengo a denunciar a la supuesta persona que me metio keylogger a mi cuenta y que me la quizo vender a 60 sacos diciendo muchas cosas. quiero que la baneen para prevenir los cientos de hackeos que hay por culpa de keyloggers, ojala ayuden y bueno pues nada solo eso.
    • Pruebas gráficas/vídeos: http://imgur.com/a/d0GjE
    Aqui les dejo esto como otro aporte mas para que puedan ver lo que me dijo...
    Edited on 1 Feb 2017
    Que garron lo de tu cuenta, me parece que sacaste la captura un segundo tarde ja, suerte flaco y que te puedan ayudar. :shh:
    Trata de conseguir capturas de los links que manda así lo pueden banear.
    Edited on 31 Jan 2017
    Rellena el formulario para que te atiendan correctamente.
    Que bajón amigo, ojala colaboren y rellena el formulario.
    Ojala la baneen.
    A mi hermano le paso algo igual cuando el dejo una cuenta y se la quitaron
    Heart
    Rellena el formulario para que te atiendan correctamente.

Listoo

Log in to post.