Dos boombang

Hola, mi idea es la siguiente tube la oportunidad de entrar a boombang.co pero como no hay muchos de estados unidos casi siempre se encuentra con 0 users
    Lo que vendria a decir que deberian abrir este retro al publico en general de todo el mundo para que podamos jugar mejor ya que le boombang.nl tiene muchas caidas cada tanto y pues al dividir la gente por ejemplo 800 personas jugando bb.nl y 500 jugando .co el lag bajaria
    el bb.nl se encuentra casi siempre con 1000 personas o mas

Idea en general : Abrir el boombang.co al publico no solo a ingleses
    pero que la gente solo pueda registrarse con una ip asi no se roban cuentas y demas
    Para que servirá entonces el Boombang.co entonces si se meten tambien españoles?
    Pues la verdad me parece algo tonto tener otro servidor ._. si nisiquiera entran
    Dejale un poco de tiempo al servidor para que la gente extranjera entre, un juego no se llena tan facilmente, este servidor no se lleno ahi de repente tampoco.

PD: No, policias, esto no es un chat, no vengais aqui diciendo que lo es por que no lo es, no os emocioneis we.
    Buena idea, ojalá lo abran ya que ellos pueden entrar aquí.
    A mi me parece loco que digas que nadie entra si entraron 23 personas hace 2 dias pues ok lol
    Blueberries
    A mi me parece loco que digas que nadie entra si entraron 23 personas hace 2 dias pues ok lol

la mitad o 3 cuartos de esa gente con vpn incluido yo.
    Pablo

la mitad o 3 cuartos de esa gente con vpn incluido yo.

El dijo que nadie entraba y es mentira tranquilo

Log in to post.