Cita o frase celebre favorita - Compartela.

Hola chicos, el proposito de este tema es compartir tu cita o frase celebre favorita junto con el autor, intentemos no hacer mas de un comentario para que no se cierre el tema.

Recuerda colocar la cita y su respectivo autor.
    "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" - Alfredo Di Stéfano.

Otra que siempre me impacto mucho, un poco mas poética, es:
    "Como si se pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio." Julio Cortázar - Rayuela.
    Edited on 29 Jan 2017
    “In a world tainted by hate and negativity, stand out, shine bright and be proud of who you are.” - Ben Bruce.
    All we need is love - canserbero
    Tengo muchas, pero estas dos me encantan. Amor
    ''Es duro fracasar, pero lo que es más duro es no haber intentado nunca triunfar.'' - Theodore Roosevelt
    ''El fracaso es éxito si aprendemos de el.'' - Malcolm Forbes.

Nunca permitas que tus pies vayan por delante de tus zapatos.
    Proverbio Escocés
    Tú mereces lo mejor de lo mejor porque, tú eres una de esas pocas personas que, en este mísero mundo siguen siendo honestas consigo mismas y esa es la única cosa que realmente cuenta ― Frida Kahlo
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. -Aristóteles
    Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo. -Aristóteles
    No basta decir solamente la verdad, mas conviene mostrar la causa de la falsedad. -Aristóteles
    Los tiranos se rodean de hombres malos porque les gusta ser adulados y ningún hombre de espíritu elevado les adulará. -Aristóteles
    Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos. -Confucio
    El silencio es el único amigo que jamás traiciona. -Confucio
    Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado. -William Shakespeare
    En la amistad y en el amor se es más feliz con la ignorancia que con el saber. -William Shakespeare

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres llegar mañana
    Walt Disney

Si lo puedes soñar, lo puedes lograr
    Walt Disney

La verdadera libertad consiste en no tener amos, nada que te ate emocionalmente,
    nada que te obligue a ser lo que no eres.
    Walter Riso

Más vale la pena en el rostro que la mancha en el corazón.-Miguel de Cervantes
    El genio se hace con un 1% de talento, y un 99% de trabajo.

-Albert Einstein.
    Cuando el filósofo señala la luna, el tonto de fija en el dedo.

Proverbio Chino.

Lo escencial es invisible a los ojos.

Extracto del libro "El Principito"
    El tiempo sana pero también mata.
    Juancho Marques

“No me importa lo que haces para ganarte la vida. Quiero saber lo que ansías – y si te atreves a soñar con lograr lo que tu corazón desea. No me interesa la edad que tengas. Quiero saber si vas a correr el riesgo de quedar como un tonto – por amor – por tus sueños – por la aventura de estar vivo.”

Oriah Mountain Dreamer
    Spoiler
    [justify]"No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda y se calle el viento. Aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños."—Mario Benedetti[/justify]

"Never say never" —Justin Bieber

"I paint flowers so they will not die." — Frida Kahlo

Frases de mi libro favorito "Buscando a Alaska"
    "Nunca quise ser todo en tu vida. Solo tu parte favorita."
    "Te pasas toda la vida encerrado en el laberinto pensando en como vas ha escapar de ahí y lo fabuloso que será; imaginar ese futuro te mantiene con vida, pero nunca escapas. Solo utilizas el futuro para escapar del presente"
    "No quiero esperar a morirme para empezar a buscar un Gran Quizá."
    "Somos tan indestructibles como queramos creerlo"

Log in to post.