Sacos para cantidades mayores(evitaría caídas de conexión)

Hola, mi idea consiste en lo siguiente:

PROBLEMA A RESOLVER
    1- Sabemos que frecuentemente hay problemas con los cambios ocasionados por la cantidad de sacos.
    2- Sabemos que se cae la conexión a muchas personas luego de pasar mas de 50 sacos.
    3- Sabemos que hay problemas cuando estas haciendo un cambio y la persona reinicia.
    4- Sabemos que hay problemas para revisar una suma mayor a 100 sacos por el tiempo de ir pasando saco a saco, muchas veces aceptamos y nos ponen en vez de sacos setos o otras cosas.

SOLUCIONES PROPUESTAS
    1- En otros juegos en linea se tienen monedas de poco valor(1 credito), como monedas de mucho valor(lingote),(ejemplo perfecto Habbo).
    2- Considerando esto la idea es de tener:
    BOLSA DE PLATA = Valor 5 sacos
    MEGA-SACOS = Valor de 10 sacos
    SACO GIGANTE = Valor de 25 sacos
    COFRE DE FORTUNA = Valor de 50 sacos

Disculpen por los nombres, son todo demostrativo. No hice diseños porque es una idea, no una propuesta.

Que les pareceria?
    Yo también había pensado lo mismo, pero creo que ya debería estár el saco de 100 por que ya todos compran vip y eso y pués así no hay tanto lio con lo de la conexción ni los bugs de sacos
    Me encanta.
    Asi con los sacos de oro y de plata estaria chulisimo, nos ahorrariamos muchisimo tiempo.
    Y para abrir en isla igual.
    En Habbo, ademas de los tipicos furnis creditos que son la moneda, saco y lingotes, hubo algunos furnis canjeables de creditos como el rubí, el diamante, el platino, una calavera, una corona y una maleta llena de billetes.

Pues de ahi podrian sacar la idea de la maleta de billetes o la corona, o una escultura de plata que se pueda canjear pero a la vez adornar la isla...
    Me parece buena idea, así evitaríamos este molesto bug.
    Me encantaría, ayer se me fue la conex por 40 sacos nomas Llorar
    Me encantaria esta idea la verdad, hoy vendí 1000 sacos y no me cargaba la mochila la abria y se me iba la conexión todo el rato.
    Buenísima idea <3

Sonrisa

Log in to post.