Gente poderosa involucrada en pedofilia

Hola gente hace rato estaba algo aburrida viendo vídeos, y decidí meterme al canal de DrossRotzank Entonces, como vi el titulo dije O_o pizza
    a ver de que trata y vaya sorpresa, al darme cuenta que este mundo cada vez da miedo

este es el video youtu.be/mGE2EHDl7wU
    después en recomendados, vi este youtu.be/qtWYBfOffBg

No se pero según mi conclusión, la gente de poder realmente puede darse estos ciertos ''lujos'', asquerosos, que trago tan amargado...
    Llorar
    Vive sin preocuparte
    Nadie puede cambiar ciertas cosas
    Nibotron
    Vive sin preocuparte

A veces no puedes simplemente ignorar los problemas de esta sociedad, asentir con la cabeza y mirar hacia otro lado. Obviamente no podemos cambiar el mundo. Pero yo personalmente paso de aceptar que el mundo está podrido y mirar hacia otro lado. Sé que mostrando mi descontento no cambio nada. Pero se puede llegar a concienciar a un pequeño grupo de personas o normalmente a una sola. Lo que sí he aceptado es que normalmente no se conciencia a nadie. Pero no por eso voy a ignorar los problemas y aceptarlos como si todo estuviese bien. Expresaré mi descontento aunque no vaya a cambiar nada ni concienciar a nadie, porque más injusto es ser conformistas con estas injusticias y aceptar que son el control del mundo.
    Si quieres amargarte más te recomiendo ver la película "Spotlight", habla sobre toda la red que hay para encubrir estos casos. Llorar
    Injusticias las hay siempre y nunca nadie dice nada, es lo que tiene ser rico. Feliz
    Seydoux

Vive sin preocuparte

A veces no puedes simplemente ignorar los problemas de esta sociedad, asentir con la cabeza y mirar hacia otro lado. Obviamente no podemos cambiar el mundo. Pero yo personalmente paso de aceptar que el mundo está podrido y mirar hacia otro lado. Sé que mostrando mi descontento no cambio nada. Pero se puede llegar a concienciar a un pequeño grupo de personas o normalmente a una sola. Lo que sí he aceptado es que normalmente no se conciencia a nadie. Pero no por eso voy a ignorar los problemas y aceptarlos como si todo estuviese bien. Expresaré mi descontento aunque no vaya a cambiar nada ni concienciar a nadie, porque más injusto es ser conformistas con estas injusticias y aceptar que son el control del mundo.

Obviamente que no vamos a ser conformistas con esto, y sinceramente tampoco creo que verdaderamente lo sintamos o preocupes por ello hasta que le pase a un familiar tuyo o un conocido. Pero vamos, que la pedofilia puede ocurrir con tu vecino o etc. Considero que hay más abusos de pedofilia por parte de personas comunes que por parte de la "elite".
    Pero aquello que tiene pizzagate no es la pedofilia, sino el tráfico de niños, a mi parecer. O algo asi.
    Eso no es nada Litzy, si buscas bien terminas viendo cosas mucho peores que acabas con insomnio, es aquí donde yo me quedo pensando cómo es que ellos se la dan de santos, con ellos me refiero a Hilary y todos los políticos si dan más asco que cualquier mafioso, ellos hacen cosas muchos peores y son inmunes nadie les puede decir o hacer absolutamente nada, esto es en todo el mundo ningún país se salva, lo sé por qué vi cosas mucho peores en algunas páginas que no puedo mencionar aquí.
    En todos los lugares hay desigualdad, y cosas de este tipo.
    Si el pueblo se pusiese a favor de una cosa, los ricos caerian y no habrian este tipo de cosas.
    Espero que en un futuro la humanidad mejore, por que va a pique.
    La verdad que da asco pero esto pasa tanto en los altos cargos como en la gente que ves día a día.

Spoiler
    Nibotron
    Vive sin preocuparte

No se cambian si no luchas por ellas.

Log in to post.