Espero que os guste <3

Las manos están un poco ñeh, acepto criticas constructivas <3

Las manos están un poco ñeh, acepto criticas constructivas <3

Cunibunny
Me gusta mucho!!! primera vez que veo que la gente hace magical boys <333333333 me encanta eso, aunque la verdad (YO SE QUE ESTO NO ES CULPA TUYA) pero el traje es que parece más femenino que masculino, ósea, esos shorts pareciera que fueran una falda en verdad y las botas a la rodilla más el pecho tapado.. no sé si me haga entender pero a pesar de que el título decía que era un chico me dejaba dudando xD

Ambarnala¿Críticas? Pero si está hermoso!Spoiler
Sigo sin entender qué tipo de brujeria haces para dibujar tan lindo :3
DieQue emodarks ♥ ❤ , está muy bonito, como no se de dibujo, no te puedo dar mi critica muy profesional, pero viéndolo así, te puedo decir que está muy padre!
B0z
Me fascinaaa): no cobras en sacos por hacerme algo que en mi vida podré hacer? (*preparandose para el regaño y el puchero por su firma que no he terminado*
AruOwlsmaldita vidaa a a a a aQue emodarks ♥ ❤ , está muy bonito, como no se de dibujo, no te puedo dar mi critica muy profesional, pero viéndolo así, te puedo decir que está muy padre!
Bueno gracias <3B0z
Me fascinaaa): no cobras en sacos por hacerme algo que en mi vida podré hacer? (*preparandose para el regaño y el puchero por su firma que no he terminado*
De hecho las ilustraciones las cobro a paypal >o<
B0zmaldita vidaa a a a a aDieQue emodarks ♥ ❤ , está muy bonito, como no se de dibujo, no te puedo dar mi critica muy profesional, pero viéndolo así, te puedo decir que está muy padre!
Bueno gracias <3B0z
De hecho las ilustraciones las cobro a paypal >o<
feroz
Me encanta.
Tiene los pechos de Erza Scarlet, no? jajaa
10/10
Log in to post.