Baneo a LauraS

Todo paso por un spam que paso un pad de confianza, sobre sacos en un sitio que tenia que poner un email y la contraseña del email (el email que registre no tenia nada que ver con mi cuenta bb) pero en ese momento yo estaba en bb, después de eso esa tarde empezo a sacarme como si se fuera la conex, lo deje pasar y volví a intentar al día siguiente cuando no pude entrar más, me contacte con una amiga que me dijo que por un spam que yo envie casi la hack a ella y fue ahí cuando me di cuenta que ya había perdido el personaje. Esto pasó hace como 3 días y por lo menos quiero que lo deshabiliten ya que no se puede recuperar, si pudieran desahabilitarla me alegraría mucho, por favor. La página era /reddit.club como ya dije me la pasó un pad de confianza pero al parecer el no la mando por que quizo si no que era un spam autómatico
    Edited on 26 Jan 2017
    ¿Te has descargado un autoclick o alguna pagina sospechosa...? Los moderadores no son responsables de hackeos de cuentas.
    Psychobolia
    Pues veran, soy la dueña de el keko pero me hack hace como 3 días y por lo menos quiero que lo deshabiliten ya que no lo puedo recuperar, si pudieran hacerlo me alegraría mucho, por favor.
    Gracias Sonrisa :)

1°. Rellena bien la ficha de denuncia, por favor.
    2°. Necesitamos más datos para saber como te llegaron a hackear ya que como han dicho los Mods no se hacen responsables de lo que hayas hecho con tu cuenta ya que, en las normas pone que tu debes ser quien cuide de ella.
    Ebola-chan
    ¿Te has descargado un autoclick o alguna pagina sospechosa...? Los moderadores no son responsables de hackeos de cuentas.
    Sé eso, pero queria saber si por lo menos lo podrían banearlo
    Psychobolia

Sé eso, pero queria saber si por lo menos lo podrían banearlo
    Weno, eso si pueden hacerlo, pero se tendria que saber para empezar quien ha sido el que te hackeó, las pruebas, y el formulario para rellenar, que es este.

[center][img]http://i.imgur.com/pGLWN9M.png[/img][/center]
    [hr]
    [hr]

[color=red]•[/color] [color=blue][b]Nombre del denunciante:[/b][/color] Escribir aquí.
    [color=red]•[/color] [color=blue][b]Nombre del denunciado:[/b][/color] Escribir aquí.
    [color=red]•[/color] [color=blue][b]Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos:[/b][/color] Escribir aquí.
    [color=red]•[/color] [color=blue][b]Motivo de la denuncia:[/b][/color] Escribir aquí.
    [color=red]•[/color] [color=blue][b]Explicación detallada de los sucesos:[/b][/color] Escribir aquí.
    [color=red]•[/color] [color=blue][b]Pruebas gráfiacas/vídeos:[/b][/color]
    [spoiler] Imágenes o Vídeos [/spoiler]
    [hr]
    [hr]

Ya cuando tengas todo eso relleno, espera a que Fran lo mire y ya banearan tu cuenta hackeada.

Log in to post.