QUIERO JUGAR

This topic is locked: no replies allowed.

Hola, se que nadie me recuerda pero quiero saber si por alguna casualidad podrian bajarle el tiempo de ban a mi cuenta, quisiera volver a jugar y regresar allì.

tiempito:

http://imgur.com/a/CVj1s
    Pensar antes las cosas, si quieres volver a jugar crea una cuenta nueva
    No te lo van a bajar, no haber hecho nada malo.
    1° Rellena la ficha como se pide.

2° Si tienes todo ese tiempo de Ban es básicamente por consecuencia de tus actos.
    Si tienes pruebas de que no has hecho nada, puedes subirlo y QUIZAS te desbaneen.
    Otra manera es pagando moneyxd.
    Espero que se resuelva todo rommel.
    Saludos
    No hubieses hecho lo que hiciste para que te banearan, ahora asume las consecuencias.
    Bueno crea otra cuenta, si esperas todo eso deos , asecta tus errores.
    Solo queda que esperar, ten paciencia, y de momento puedes usar un clon.
    Sino saque mal las cuentas son más de 4 años. ¿A quien mataste? jajaja :caranimada:
    Chuletita
    Sino saque mal las cuentas son más de 4 años. ¿A quien mataste? jajaja :caranimada:
    Casi siempre banean todo ese tiempo.. se pasan bastante pero buenoxd
    Bueno equis, solo queria saber y pido para ver si me bajan el tiempo porque solo fue un mal entendido, osea yo nunca hackee bronce, solo me dijeron y yo guarde silencio, el ban fue por no decirle a rober que estaban hackeando, pense que podian bajarle.

Mientras no juegue, sigo estudiando jaja:D , Gracias a todos por sus respuesta
    Espero y robber no se moleste ni fran, pero ellos saben que ese hackeo de bronce era error del juego, el que hackeaba el bronce me decia que solo compraba poco bronce, y de alli transferia a 2 cuentas al mismo tiempo y se duplicaban, era un bug. Por eso mismo hubo un tiempo sin poder transferir bronce, y por eso mismo todos era vip supremo, porque el bronce se duplicaba al transferirselo a 2 cuentas. lo cual a mi cuenta nunca llego ese bronce, ni vip supremo,ni nada.
    Yo tambien pedi un baneo mas bajo pero me lo negaron, lo mas seguro esq te digan q pagues 50€ por tu desbaneo

Log in to post.