Ring, Sendero Oculto, Cocos Locos, Simon dice

Bueno hace unos días estaba pensando, que podría ayudar para que haya mas usuarios jugando a los juegos, y que tengan 1 motivo más para jugar.

Bueno, había pensado para los siguientes juegos:

Ring: El top 1 del Ranking, el que este en ese momento que se lleve 1 upper que no haya en el juego.

Sendero Oculto: Para este juego me ha costado un poco pensar en ''un premio'' entonces, por ahora mi idea sería VIP permanente hasta que te saquen del top 1 y se lo den al que te supere. (Si os gusta esta idea dejad 1 respuesta de algo que se podría añadir)

Cocos Locos: Para este juego también me ha costado decidir algo, asi que pensé en el siguiente ''premio'' entonces pensé en la opción de añadir que gane a la semana (el que actualmente este en el top 1 del Ranking en ese momento) que gane no sé 5000 créditos.

Simón Dice: Bueno para este he pensado también lo del vip permanente el que este en el top 1.

Si os gusta la idea dejad algo que podría cambiar.
    Me parece una buena idea, aunque cambiaría los premios de Vips por sacos de plata o algo así.
    El problema es que con premios tan tentadores pasara lo de los clones en Sendero y en Cocos Locos :/
    aggressive
    Me parece una buena idea, aunque cambiaría los premios de Vips por sacos de plata o algo así.
    El problema es que con premios tan tentadores pasara lo de los clones en Sendero y en Cocos Locos :/

Sí también, pero quitaron la plata de los clones osea ''los usuarios que se registran nuevos'' asique tendrían que sacar plata de sus cuentas, lo que significa que tendrían que conseguir esa plata.
    Esta bien, aun que lo de upper unico, seria como muy exclusivo, y se veria mas antiblock en ring para intentar conseguirlo.
    Pero en los demas me gusta tu idea!
    Libro

Sí también, pero quitaron la plata de los clones osea ''los usuarios que se registran nuevos'' asique tendrían que sacar plata de sus cuentas, lo que significa que tendrían que conseguir esa plata.

El problema es que si el premio es muy bueno las personas se pasaran plata a los clones y la recuperan en simon dice, de todas formas tu idea me parece bien buena solo que hay que pensar muy bien lo que te digo para no cometer errores :volar:
    Me gusta menos lo de Ring ya que sería un caos con tal de conseguirlo.
    Mejor no, por que todos haran trampa, si no han dado trofeos a los del ranking semanal, que te dice que lo hagan con eso.
    Ebola-chan
    Mejor no, por que todos haran trampa, si no han dado trofeos a los del ranking semanal, que te dice que lo hagan con eso.

Bueno, quién sabe
    Me encanta tu idea, más que nada la del Ring, obviamente si sacan el antiblock, porque si no siempre ganaría ese hermoso upper el que menos se lo merezca!
    Me gusta tu idea, pero ami lo que me gustaria sería que dieran los trofeos que daban en tv semanales si quedabas entre el top 1-2-3
    Dijieron que para los tops 1,2 y 3 de ring les darian uppers que no se podrían conseguir por ningún metodo. Eso fue cuando iban a poner el ring, aun sigo esperando.
    Me parece buena idea pero lo del RING no tanto, ya que los tipicos que pagan por el antiblock pagarían y sería imposible de tener ese guante. Pero por lo demás me parece muy buena idea

Log in to post.