Intento no fastidiarme cuando juego, pero la verdad en un momento te cansas de gastar y gastar plata para siempre lo mismo; alguien con cualquier clase de programa que en un principio siempre fue ilegal te reviente cuando tu intentas jugar un poco bien y como se debía ser siempre. (aunque comprendo perfectamente la decisión de que en este retro sea legal, no soy nadie para decirles que hacer y que no en su propio retro, vamos)
Pero... es muy raro el tema del auto en este retro, hasta donde sé es legal pero... hay un bloqueo a ciertos clicks (una vez con dedo me bloquearon porque andaba clickeando mucho). Yo andaba a dedo hasta que me cansé de gastar plata y que unos tipos que pasa de ganarse de las cosas bien me reventaran every single ring. Por ahora ando con un autoclick normal hecho por mí para ahorrarme muuuchos keylogs.
Al momento de publicar este tema, no tenía ni idea de que esto era legal... no lo sé bien todavía si lo es realmente. Pero bueno, si hasta a el mismo staff le gusta hacer esto, que más da, a ponerse al nivel xD.