¿Que opinas?

Bueno, quiero saber vuestra opinión sobre este usuario, es una tontería obviamente no lo creeré.

Estaba ayer por la noche en una isla y vino el usuario ''Kyner'' y me dijo que le dejara 40 sacos para comprar 1 autoclick, claramente le dije que no, de tantas veces que he dejado sacos nadie me ha devuelto ni uno. Bueno, me conecto ahora sobre a las 16:30 y fui a mi Isla, y vino Kyner, y me dijo que le dejara 30 sacsos, le dije que no, me dijo 20 sacos, le dije que no, después me dice, 10 o nada, le dije nada, que no tengo porqué dejarle ningún saco, y me ''amenazo'' la verdad sería tonto para creerme lo que me dijo.

Se que es una tontería,
    PERO ME GUSTARÍA SABER VUESTRA OPINIÓN DE LA GENTE ASÍ.

Captura que tomé de la ''amenaza'' xd.
    Spoiler

Mutealo, y dejalo ir es un crío que por timar cuentas y amenazar se creerá más que nadie. :shh:
    Pablo
    Mutealo, y dejalo ir es un crío que por timar cuentas y amenazar se creerá más que nadie. :shh:

Lo que me ha dicho ahora por pad, que la verdad me ha echo gracia.

Para quien no sepa, ''Bad'' es Brandon, no tenemos muy buena relación XD.
    Spoiler
    Después viene a llorar al foro y diciendo que no tenemos pruebas y que todo lo que decimos es mentira uwu.
    Spoiler
    Libro

Spoiler

No te descargues / aceptes nada... Cambia tu contraseña mensualmente y todo eso, así tendrás mas seguridad...
    Pablo
    Spoiler

Pablo

Spoiler

No te descargues / aceptes nada... Cambia tu contraseña mensualmente y todo eso, así tendrás mas seguridad...

Lo sé, igual no me hará nada, solo intenta meter miedo, algo que no hará, solo quería ver vuestras opiniones
    Maria
    No le hagas caso y :shh:, seguramente no te harán nada, quizás lo intenten enviándote archivos o cosas parecidas pero tú no las aceptes, de esta manera podrían quitarte la cuenta.

Lo sé, además que nunca acepto nada.
    De por si ya es jodido los que sólo vienen a pedir sacos , a mi me estresan, yo no presto nada por que son unos interesados jaja y bueno en ese caso que asco con el Kyner.
    Cuidado que te saca la navaja virtual D:
    Siempre ha habido usuarios asi, cuando lo golpeas en el Ring igual te dicen lo mismo, mejor no les hagas caso x'd
    Usuarios asi por todas partes hay, y la verdad dan mucha pena
    Ami también hay veces que me han llegado a ''amenazar'' diciendo o me das esto o te hackeo la cuenta, y enfín. Lo mejor es pasar de ellos no te preocupes no te haran nada

Log in to post.