Naruto Signature - Para Darks

Hace muuuucho no hacía una signature, y hace un par de semanas que no tocaba el photoshop. Quería saber que les parece y que podría mejorar u,u la idea era "anaranjada y luminosa"

V1

V2

V3

V4

V3. Me considero fan de las firmas/signatures con bordes xD le dan un aspecto más acabado...

*le mira con ojitos tristes*
    AruOwls
    V3. Me considero fan de las firmas/signatures con bordes xD le dan un aspecto más acabado...

esa es la v2 :n pero me interesa saber esos toques del blanco y negro si quedan bien o no

y sii sii, la tuya ya va solo que necesito mucha imaginación porque es como muy retro x.x
    B0z

esa es la v2 :n pero me interesa saber esos toques del blanco y negro si quedan bien o no

y sii sii, la tuya ya va solo que necesito mucha imaginación porque es como muy retro x.x

Derp, como la vi encima pense que era esa JAJAJAJ sí, los toques de claro oscuro le queda bien, le quitan intensidad a esos tonos naranjas y amarillos, por lo tanto hace que sea más agradable visualizarla (así es como yo lo veo xD)

*le sigue mirando con ojillos tristes y se va a una esquina*
    Me enamoré, eres fantástico Alonso, siempre me sorprendes con cada cosa que haces Amor.

Te amo, infinitoooo <3
    Me gusta la V1 y la V2 <3
    Yo quiero una de Ponyo y Totoro te quedaron muy lindas ♥♥♥
    Me faltaron los agradecimientos especiales a Sinba y Aru que son mis guías espirituales x.x
    Te quedaron lindas, mi favorita es la V2.
    Si le hubiera puesto ese marquito a v3 o v4 hubiera quedado mejor que la v2?
    B0z
    Si le hubiera puesto ese marquito a v3 o v4 hubiera quedado mejor que la v2?

A mi el v4 no me gusta mucho la verdad, demasiado gris/sepia Dx

Log in to post.