Quiero saber vuesta opinión...

Me encantaría saber vuestra opinión sobre el vídeo de AuronPlay que subió ayer.

https://www.youtube.com/watch?v=QHVUMpfbuH4

Yo pienso que a la gente se le sube demasiado la ''fama'' a la cabeza (no a todos) y hacen cualquier cosa para conseguir aún más subscriptores o visitas. Estuve un tiempo sintiendo críticas sobre este chico de unos 20 años que tendrá, que subía vídeos con sus gatitos donde se veía que los maltrataba. Este los cogía y los tiraba a la bañera llena de agua, los gatos rápidamente salían del agua, él los cogía y los volvía a tirar. Otro vídeo se ve donde compró una raqueta eléctrica y la ponía en el suelo, entonces él abría una lata de comida para gatos, se la ponía enfrente de la raqueta y hacía que los gatitos la tocaran y le dieran calambrazos. Otro vídeo que vi fue donde su gato blanco estaba encima de su mesa y él lo tiraba al suelo. En fin, vídeos que cuando los vi, me entraron ganas de estrangularlo. Por otra parte y dejando de lado a sus gatos, hay otro vídeo que quizás habéis oído ya hablar de él, donde se ve que este chico (ReSet) cogió un paquete de oreos, las abrió por dentro, es decir, quitó la parte blanca y puso pasta de dientes.
    ¿Qué es lo que hizo con estas oreos? Cuando lo vi, me quedé sin palabras. Lo que hizo fue ir a la calle, y darle estas oreos a un vagabundo, además de darle 20 euros.

A sí que por favor me gustaría que vierais atentamente el vídeo de AuronPlay y luego comentarais lo que opináis al respecto...
    Antes lo veía, ya no. De algo se tiene que ganar la vida no? xD
    Tontos ha habido siempre, solo que los ignoramos
    Ojalá quede en la calle y lo mate un gato, karma más puro imposible.
    Returns

Pues habría que dejar de ignorarlos y hacer justicia, ¿ no crees?

Ya sabía del we ese Reset por dalas xD
    el de auron no lo he visto :o
    Hay gente aun peor, como videos de gente quemando gatitos, tirandolos en un rio, hiriendolos gravemente o envenenandolos.

Simplemente ese niño no sabe lo que hace y no es todavia capaz de tener una mascota, se cree que es un juguete y j3j3j3 vamos a darle con una raqueta ke grasioso, cuando el animal este arto de el, ya veras la herida que le va a hacer, por que seguramente sea un animal pequeño, aver si es capaz de hacerle lo mismo con una raza mas grande.

Lo mismo que el vagamundo, ese niño todavia no tiene la mentalidad para pensar con dos dedos de frente.
    SAUDADE

Pues habría que dejar de ignorarlos y hacer justicia, ¿ no crees?

Los que hay en la justicia son aún más ignorantes, ya que permiten que pasen este tipo de cosas.
    Luego se extrañan cuando cada uno se toma la justicia por su mano
    Mira, sinceramente yo no aguanto a Auronplay ya que lo considero un buller de toda la vida pero haciendose el gracioso. Intenté ver el video pero lo quite ya que me da nucho corage ÉL en sí y que digera que el chaval este maltrataba a sus gatos, para mi es demasiado...
    AruOwls
    Mira, sinceramente yo no aguanto a Auronplay ya que lo considero un buller de toda la vida pero haciendose el gracioso. Intenté ver el video pero lo quite ya que me da nucho corage ÉL en sí y que digera que el chaval este maltrataba a sus gatos, para mi es demasiado...

Es que maltrataba a sus gatos

Log in to post.