Idea para los superperfiles.

This topic is locked: no replies allowed.

Mi idea es que las barritas de "Mis imágenes, Sobre Mí, Información de perfil", etc. sean modificables, al igual que el header. Obviamente, esto significaría una adición a las normas, que sería que cualquier cosa que te redireccione fuera del foro sea motivo de denuncia y baneo.
    Esta es la barrita de la que hablo

y yo quería poner esta
    Si claro quieres que modifiquen todo el HTML y el CSS para poder poner eso? escondelo, creas un div y pones ahi tu contenido.
    Dios
    Si claro quieres que modifiquen todo el HTML y el CSS para poder poner eso? escondelo, creas un div y pones ahi tu contenido.
    Es solo una sugerencia, si les molesta modificarlo pueden decir que no. Es la misma base que inmortal.net y en ese foro si se podía, si que debe estar dentro de la plantilla del foro SMF (si es que el superperfil es parte de ésta) y si no, lo que dije al comienzo.
    Gracias por tu comentario.
    Es un tema diferente, con un codigo diferente no esta declarado de la misma forma, concuerdo con que si se pudiera editar quedaria mas cool pero no merece la pena. Feliz
    Dios
    Es un tema diferente, con un codigo diferente no esta declarado de la misma forma, concuerdo con que si se pudiera editar quedaria mas cool pero no merece la pena. Feliz
    ow yo digo que si merece la pena >:( sería super bonito y podría comerciar con ello y los demás diseñadores también xD aunque sí, este es el foro de un juego, el otro era simplemente un foro, quizá en que no merece la pena tienes razón :l pero vale la pena sugerirlo xD
    Rechazada

Log in to post.