CHIBI SPECIE - ( acabada )

Espero que os guste >o<
    Que hermosa y elegante! Me encantan los ojos
    Amor
    Ambarnala
    Que hermosa y elegante! Me encantan los ojos
    Amor

Muchas gracias <3 tengo aun que mejorar la anatomia pero hago lo que puedo t-t
    Te quedó bien chuli

Amigos
    Preciosa Amor Amor no sé como logran hacer tan bien esto Amor Amor

¡Precioso! Yo no entiendo mucho de dibujo y tal pero tiene 4 dedos en los pies (? xD
    Kaylee

Alber
    Te quedó bien chuli

Amigos

Gracias a los dos non, todo es cuestión de darle caña hasta que coja forma xDDDDDDDDDD

Eirine
    ¡Precioso! Yo no entiendo mucho de dibujo y tal pero tiene 4 dedos en los pies (? xD

Hombre, creo que salta a la vista que no es un humano xD ...
    Una mejora en la anatomía! Sigue concentrándote en eso, ya que lo otro creo que no se puede mejorar más :)
    AruOwls

Alber
    Te quedó bien chuli

Amigos

Gracias a los dos non, todo es cuestión de darle caña hasta que coja forma xDDDDDDDDDD

Eirine

Ya ya, pero pensé que quizás se te había olvidado ponerle un dedito más o no sé, cosas mías jajajaja. Aún asi es precioso!
    Eirine

Kaylee

Alber
    Te quedó bien chuli

Amigos

Eirine

Ya ya, pero pensé que quizás se te había olvidado ponerle un dedito más o no sé, cosas mías jajajaja. Aún asi es precioso!

Ajajajaja ays gracias por fijarte igualmente, a veces viene bien que digais esas cosas ya que yo lo público con intención de que opineis y comenteis fallitos o cosas que mejorar, ya que hay fallos que yo no noto y siempre viene bien corregir nvn
    Owww te quedo super lindaaaa!!! a mi me encantoo
    Cunibunny
    Owww te quedo super lindaaaa!!! a mi me encantoo

Muchas gracias Andy >o <♡
    Esta hermosa y tiene un toque sexy que no se si solo yo lo veo que me fascina xD
    TIFANYBELLA
    Esta hermosa y tiene un toque sexy que no se si solo yo lo veo que me fascina xD

Esa era la intención, un equilibrio entre dulce y sexy c:

Log in to post.