¿Opinión?

¿Qué piensan de esta frase? ¿Es verdad?

:

Los ricos cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres.
    Tristemente sí.

Aunque prefiero ser pobre y rico por dentro que rico por fuera y pobre por dentro, como muchas personas son.
    Esto me recuerda a un versículo de la biblia:

Marcos 10:25
    Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que el que un rico entre en el reino de Dios.
    y realmente es totalmente cierto. Llorar
    La verdad que si, da pena gente que esta pasando hambre y duermen debajo de un puente y gente millonaria que no sueltan ni un duro.
    Tiene razón la frase.

Más esa frase no sirve de excusa para justificar el fracaso de otras personas
    Estoy en total desacuerdo con ésta frase hay gente que es Pobre porqué quiere así lo veo yo (No todos) pero desde que tengo uso de razón creo que bastante gente es pobre porque quiere, el rico es rico porque se mantiene simple y porqué trabaja para tener lo suyo nadie es rico de la noche a la mañana, mis padres son de una familia de muy poco recurso y cuando digo poco es poco ó sea extremo y eso no quito los sueños y las metas que tuvo y todavía tiene mi madre y pués se puede decir que las logro por eso digo que hay gente que es pobre porque quiere pués así lo veo yo, la vida tiene muchísimas oportunidades solo hay que buscarlas, debajo de un puente o pidiendo limosna dando lastima a la gente creo qué no sé resuelven las cosas.. nada es imposible te lo digo yo qué vivo en Venezuela jaja
    Edited on 20 Jan 2017

Log in to post.