Cual es tu youtuber favorito?

Como dice el titulo, cual es tu youtuber favorito?
    en este post deberas comentar tu youtuber favorito y responder por que te gusta
    Mi youtuber favorito :
    mi youtuber favorito es el rubius, me parece divertido su canal y no puedo evitar ver alguno de sus videos sin soltar una carcajada Feliz
    dejo un video de él
    youtu.be/b1fsFxI1jMc
    La verdad Rubius me encanta pero no tanto como Vegetta777, comenta bien y no hace tanto el humor negro como Rubius su contenido es mas adaptable para menores en conclusión me encanta como comenta Vegetta777 y los momentos wigetta son geniales <3 Amor Amor Amor Amor
    Y me olvide de decir que no soy fanboy ni niño rata :v simplemente me gusta el contenido y de mis preferidos son, Rubius, Vegetta, Willy :3 ellos me sacan muchas sonrisas cuando estoy triste u-u' xD
    Tengo demasiados, no sé en cuáles decidirme xd:

- DalasReview.
    - 8cho.
    - Tri-Line.
    - C de Ciencia.
    - Robot de Platón.
    - Ridiculeando. (aunque suba 1 vídeo cada 2 meses su contenido me encanta)
    - Mi drossito hermoso de la vida.
    y me olvide de DalasReview Amor y su novia LizyP :3 y su hermanita (de 10 años) y el amigo con problemas de corazon xd (Meloz)
    Bueno mis youtubers favoritos son: Wismichu, AuronPlay, XimoPierto Final y Algunos que no son mis youtubers favoritos pero me hacen reir algunos videos.

Me gusta el youtuber Wismichu porque me gustan sus videos y sus contenidos y todo me hace reir mucho al Igual que AuronPlay hay videos que me muero de la risa.

XimoPierto Final me gusta porque sube todos los videos de la NBA todos los juegos los sube completos.
    Auronplay
    Dalasreview
    Dross
    Kika nieto
    ♥Germán Garmendia
    ♥Lele
    ♥Yuya
    ♥Natalia y Mayden de Exp. Caseros
    DrossRotzank
    Jon Sudano
    AuronPlay

SpoilerPD: Aquél que llegue a poner a Filthy Frank lo bloqueo del boombang