timo por vip

Policíasoy goodmod shep me ofrecio vip por 1 mes en 70 y le fui ofreciendo menos y me lo bajo hasta 67 sacos por 1 mes y ya se los di primero y me sali de la isla por que se lag y cuando entre me dijo que hiciste goodmod y le dije ¿por que? y me dice otra vez que hiciste por que te sales bugeaste los sacos ami no me has dado nada timador y se fue con allan a decirle que yo era timador que no le habia dado nada y le dijo a todos todos me estaban diciendo timador
    Aver, compa, ¿no era ya sospechoso de por si que empezó a bajar? ¿si ya 70 de por si es bajo? Nisiquiera tienes pruebas.
    Rellena el formulario
    Te han robado sacos timados, tanto vender el ''script'' de Skills y Inmortal, no sé de que te quejas, aunque él tambien hizo mal. Escupir
    El vip de 1 mes esta arriba de los 90 , es ilogico que te lo venda a 70 porque no sacaría ganancia , 5000 de bronce son 75.000 de plata ; se supone que vendiendo vip se sacan 20 sacos o más , un saludo.
    Él, karma te ha atacado we Escupir
    Debiste usar un intermedio :'(
    Pase todo el dia en el juego soy intermediaria me podias llamar y evitarte ese timo

Rellena el formulario

Spoiler

Nombre del denunciante: Escribir aquí.
    Nombre del denunciado: Escribir aquí.
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Escribir aquí.
    Motivo de la denuncia: Escribir aquí.
    Explicación detallada de los sucesos: Escribir aquí.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos

TIFANYBELLA
    Pase todo el dia en el juego soy intermediaria me podias llamar y evitarte ese timo

Rellena el formulario

Spoiler

Nombre del denunciante: Escribir aquí.
    Nombre del denunciado: Escribir aquí.
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Escribir aquí.
    Motivo de la denuncia: Escribir aquí.
    Explicación detallada de los sucesos: Escribir aquí.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos

Eso pasa por confiarle a cualquiera.
    si vas a hacer intercambio de algo que no sea objetos, contacta con un intermediario Amigos Feliz
    No creo qué un Mod se haga cargo de esto ya qué es tú culpa sabiendo qué hay intermediarios en el juego y más a estás horas :shh:, de paso si te leen los ChatLogs de hoy pasaste todo el día spameando ''VENDO SCRIPT DE INMORTALL Y SKILLS AGREGA'' me parece algo estúpido, pero suerte.
    -PandaK,
    No creo qué un Mod se haga cargo de esto ya qué es tú culpa sabiendo qué hay intermediarios en el juego y más a estás horas :shh:, de paso si te leen los ChatLogs de hoy pasaste todo el día spameando ''VENDO SCRIPT DE INMORTALL Y SKILLS AGREGA'' me parece algo estúpido, pero suerte.

Como decía yo, pero bueno, aquí dejo pruebas.

http://imgur.com/a/eHC1c
    Rellena el formulario de denuncias copiando el codigo aquí http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=911.0
    Buenas siento mucho tu timo, Soy Intermediaria Official del grupo Dream Team, actualmente juego en Miri por que me banearon 1 mes a Heart por ser un poco tonta, podrias haberme enviado un Mp al foro o contactarme en el juego como Miri o si no con otro intermediario. Nunca te puedes fiar de nadie de este juego y muchisimo menos dando 1º en un cambio que desconoces si te timara o no.
    La próxima vez ten mas cuidado y usa un inter
    Timado por tonto jajajaja

Log in to post.