soy goodmod shep me ofrecio vip por 1 mes en 70 y le fui ofreciendo menos y me lo bajo hasta 67 sacos por 1 mes y ya se los di primero y me sali de la isla por que se lag y cuando entre me dijo que hiciste goodmod y le dije ¿por que? y me dice otra vez que hiciste por que te sales bugeaste los sacos ami no me has dado nada timador y se fue con allan a decirle que yo era timador que no le habia dado nada y le dijo a todos todos me estaban diciendo timadortimo por vip
soy goodmod shep me ofrecio vip por 1 mes en 70 y le fui ofreciendo menos y me lo bajo hasta 67 sacos por 1 mes y ya se los di primero y me sali de la isla por que se lag y cuando entre me dijo que hiciste goodmod y le dije ¿por que? y me dice otra vez que hiciste por que te sales bugeaste los sacos ami no me has dado nada timador y se fue con allan a decirle que yo era timador que no le habia dado nada y le dijo a todos todos me estaban diciendo timador#2 Aver, compa, ¿no era ya sospechoso de por si que empezó a bajar? ¿si ya 70 de por si es bajo? Nisiquiera tienes pruebas.#3 Rellena el formulario#4 Te han robado sacos timados, tanto vender el ''script'' de Skills y Inmortal, no sé de que te quejas, aunque él tambien hizo mal.
#5 El vip de 1 mes esta arriba de los 90 , es ilogico que te lo venda a 70 porque no sacaría ganancia , 5000 de bronce son 75.000 de plata ; se supone que vendiendo vip se sacan 20 sacos o más , un saludo.#6 Él, karma te ha atacado we
#7 Debiste usar un intermedio :'(#8 Pase todo el dia en el juego soy intermediaria me podias llamar y evitarte ese timo
Rellena el formularioSpoiler

• Nombre del denunciante: Escribir aquí.
• Nombre del denunciado: Escribir aquí.
• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Escribir aquí.
• Motivo de la denuncia: Escribir aquí.
• Explicación detallada de los sucesos: Escribir aquí.
• Pruebas gráfiacas/vídeos:Spoiler
Imágenes o Vídeos#9 TIFANYBELLA
Pase todo el dia en el juego soy intermediaria me podias llamar y evitarte ese timo
Rellena el formularioSpoiler

• Nombre del denunciante: Escribir aquí.
• Nombre del denunciado: Escribir aquí.
• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Escribir aquí.
• Motivo de la denuncia: Escribir aquí.
• Explicación detallada de los sucesos: Escribir aquí.
• Pruebas gráfiacas/vídeos:Spoiler
Imágenes o Vídeos#10 Eso pasa por confiarle a cualquiera.#11 si vas a hacer intercambio de algo que no sea objetos, contacta con un intermediario

#12 No creo qué un Mod se haga cargo de esto ya qué es tú culpa sabiendo qué hay intermediarios en el juego y más a estás horas :shh:, de paso si te leen los ChatLogs de hoy pasaste todo el día spameando ''VENDO SCRIPT DE INMORTALL Y SKILLS AGREGA'' me parece algo estúpido, pero suerte.#13 -PandaK,
No creo qué un Mod se haga cargo de esto ya qué es tú culpa sabiendo qué hay intermediarios en el juego y más a estás horas :shh:, de paso si te leen los ChatLogs de hoy pasaste todo el día spameando ''VENDO SCRIPT DE INMORTALL Y SKILLS AGREGA'' me parece algo estúpido, pero suerte.
Como decía yo, pero bueno, aquí dejo pruebas.
http://imgur.com/a/eHC1c#14 Rellena el formulario de denuncias copiando el codigo aquí http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=911.0
Buenas siento mucho tu timo, Soy Intermediaria Official del grupo Dream Team, actualmente juego en Miri por que me banearon 1 mes a Heart por ser un poco tonta, podrias haberme enviado un Mp al foro o contactarme en el juego como Miri o si no con otro intermediario. Nunca te puedes fiar de nadie de este juego y muchisimo menos dando 1º en un cambio que desconoces si te timara o no.
La próxima vez ten mas cuidado y usa un inter#15 Timado por tonto jajajaja
Log in to post.