[Diseño] Dibujo gamer

Bueno, aquí os dejo un diseño que hice como logo de un equipo que hice de Counter Strike Global Offensive, a ver qué os parece.
    Por cierto, el signo que tiene en la frente es el del infinito, ya que el nombre contenía dicha palabra.

Edited on 19 Jun 2015
    Me podrías hacer un logo para mi team del Lol?
    Bueno la verdad es que esta bastante bien en general, como todos tus diseños, en este exclusivamente me gustan mucho las sobres y tonalidades de oscuridad, también la claridad de los ojos, pienso que si le hicieses un poco de cuello quedaría mejor, solo es mi opinión.
    No me fusta mucho el brillo de los ojos, pero esta absolutamente genial. Me encanta la corona!
    Zaragoza
    Me podrías hacer un logo para mi team del Lol?

En cuanto tenga un hueco, ahora estoy trabajando en un diseño para BoomBang.

Joosee
    Bueno la verdad es que esta bastante bien en general, como todos tus diseños, en este exclusivamente me gustan mucho las sobres y tonalidades de oscuridad, también la claridad de los ojos, pienso que si le hicieses un poco de cuello quedaría mejor, solo es mi opinión.

Sí, yo también pensé en ponerle un cuello, pero un logo debe ser algo simple, y como que ya era demasiado cargado lo que hice como para ponerle un cuello.

loren
    No me fusta mucho el brillo de los ojos, pero esta absolutamente genial. Me encanta la corona!

Lo puse para que contrastase con el trazo verde de la silueta, pero acepto tu opinión. A mí me gusta como está.
    De acuerdo me envias un mensaje al whatsapp o un MP para decirme para cuando tengas tiempo libre?

Log in to post.