Denuncia a Galotre

Nombre del denunciante: bestiial
    Nombre del denunciado: Galotre
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Jueves 5/01/17 a las 9:00PM (España)
    Motivo de la denuncia: No se puede jugar cocos locos
    Explicación detallada de los sucesos: Bueno, resulta que hoy se me dio por jugar cocos locos, ya que tenia planeado subir algunos puntos. Al pagar, me encuentro con este personaje, Galotre, y sus clones (Que aunque parezca mentira, tiene muchos mas de los que aparecen en el video) y te empieza a tirar cocos con sus clones para que el pueda ganar y sume 1 punto de cocos locos. Me parece muy injusto ya que esta persona se encuentra casi todo el dia con sus clones y es imposible jugar. Ya es odiado por muchas personas que quieren jugar cocos locos, pero no pueden.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos

https://youtu.be/Ary1FHu3s8E
    Que no es denunciable x'ddd.
    Suprimo
    Man, y que queres que haga? Que me quede como un tonto sin hacer nada? Y de paso le dejamos que el siga subiendo tranquilo y cagandonos a nosotros porque no podemos subir por su culpa?
    Es imposible que no se pueda hacer nada, el tipo no solo va con un clon va con 4 o 3. Las reglas del juego no dicen que no se pueda jugar con clones, pero es repugnante.
    Ban inmediato a este usuario. Policía go go
    Gian

Man, y que queres que haga? Que me quede como un tonto sin hacer nada? Y de paso le dejamos que el siga subiendo tranquilo y cagandonos a nosotros porque no podemos subir por su culpa?

Es cierto pero ya sabes, es lo mismo en Ring y aún así.
    Ya estamos en 2017 y todavia no quitan la plata a los clones...
    Lo mejor sería que las cuentas nuevas vengan sin plata, ya que igual el juego la da ,solo debes estar conectado un buen rato no es necesario esos 500 de plata ya que le dan mal uso porque creo que a todos nos enoja que se llene de clones ring ,cocos locos y simón dice ..
    Jode bastante esto de los clones :v por eso ya ni entro a esos juegos
    El we que me jodía a mi con.. ella. XD era todo pesado.

Entra para escribir en el foro.