Esto se fue de las manos, chicos.

Me he puesto inactivo en el foro y el BoomBang en sí. Y sobre el tema que he hablado (el cual me arrepiento de haber hecho por los malentendidos):

No voy a excusarme de que fue un experimento social.

Me entero que las respuestas fueron en su mayoría insultos y por ahí que otro "perdimos nuestra amistad jiji".
    Voy a aclarar algo, si se les da bien leer, nunca he afirmado que los mendigos y pobres fueran un estorbo, por eso en el título habían estas cositas "¿" , "?".
    Sólo afirme que los ladrones si eran un estorbo, ya que se puede ver mi rabia hacia este temilla.
    Lo de los pobres y mendigos daba razones al azar para poder rellenar el tema y leer qué pensaban.
    Leí fueron insultos.
    Esta no es la primera vez que me pasa (si en el foro) ya he tenido problemas redactando textos y malentendidos que me costaron varias cosas.
    Agradezco a los usuarios que respondieron sin insultos y con buenas razones a pesar de entender tan bien este tema como los demás: Phia, Arouwls y Pomar.

No volveré a hacer temas de este tipo, será la última vez.
    Me pondré inactivo nuevamente por motivos ajenos a este inconveniente.

Saludos.
    Editado el 31 dic 2016
    Quise responder el tema, pero me ahorre por lo mismo.
    Los pobres, los ladrones y los mendigos para la humanidad (como dice el tema) SI SON UN ESTORBO, porque no te están preguntando tu opinión personal acerca de ellos, lamentablemente para la mayoría de la gente alguien que roba es un estorbo, sea político o no, un mendigo es un estorbo, a nadie le agrada alguien pidiéndote algo y la pobreza para la gente de poder también lo es, sobre todo para los gobiernos.
    No se mal entienda lo que digo, los ladrones me dan asco, siempre hay otra forma de ganarse la vida, aunque lamentablemente a veces es gente que no tiene otra opción ya que los obligan a través de amenazas. Los mendigos mientras no sea gente con discapacidades inventadas, siempre les doy dinero, y cuando es gente que pide dinero a través del arte, lo hago con mayor razón, me tocó vivirlo y sempre les doy dinero y no poco y los pobres... para mi no lo son, he convivido con ellos y he sido uno. :)
    Pd: aunque esta persona odiara a esos 3 tipos de persona, no hay por qué insultarle. Es su opinión y merece el mismo respeto que cualquiera acá y si se habla de humanidad y no un ''como consideras tu tal cosa?'', hay que saber generalizar siendo realista.
    Editado el 31 dic 2016
    Hola, yo también quise responder el tema, pero realmente me sorprendió como lo entendieron, mejor pase de poner mi opinión por lo mismo, y basicamente es lo mismo que puso: B0z
    Tu eres tonto, perdone que te lo diga.
    Hay muchas personas que dan asco, te lo digo yo, que te de igual todo, no saben leer parece ser xd

PD: Siguen insultando, se ve los ratsxd

Entra para escribir en el foro.