¿Cual es tu meta para este 2017?

Primero que todo quiero desearles un feliz Año nuevo a todos por que no se si podré entrar mañana.
    les dejo este Tema para que compartan sus metas o algo que se propongan para este 2017, en cuanto a ser mejores o a lograr algo.

Mi meta es: Lograr construir una nueva empresa de mercadeo y en mis hobbies ganar todos los concursos de motos que vengan o ser vistoso.

Spoiler
    Editado el 30 dic 2016
    Que me vaya bien en la universidad.
    Mejorar en los aspectos que carecieron en mí el año 2016, además de rendir mejor en el ámbito académico y poder establecer una relación formal haha. Me pasé todo el 2016 yendo de una a otra :shh:
    B0z
    Que me vaya bien en la universidad.

Si te ira bien, mientras hagas lo que te gusta.
    Conseguir un papel un poco más importante en alguna obra, mejorar
    mis aspectos como persona, estar más unida a mi familia y darme tiempo de unas buenas vacaciones con un
    viaje. Amor
    Poder entrar a la unidad de Medicina.
    Conseguir tener un stand en algún salón del manga y vender mis productos, que me vaya bien con mi familia y mi relación <3

Que Sinba me haga la firma
    Yo espero seguir con lo que estoy estudiando, aunque cansa bastante, aprender mucho mas que me falta.

Buen post :ninja:
    Para qué esperar a 2017, ya estoy siguiendo mis metas y las nuevas que me he propuesto.
    Excelente moto, la única meta de momento seria eximirme de los exámenes de entrada
    Darkrai
    Excelente moto, la única meta de momento seria eximirme de los exámenes de entrada

Muchas gracias, si lo harás. Feliz
    Mi meta sería lograr ver que tu no hagas spam.
    Sacar buenas notas para entrar a la universidad.

Entra para escribir en el foro.