NO MAS BOLAS

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Bueno, para el día de hoy 28 de diciembre y que sepan que no es una inocentada, los 10 miembros del top 10 del concurso de bolas nos hemos cansado ya de seguir subiendo y subiendo sin razón alguna, es absurdo que le saquemos 200+ bolas al top 12 y el top 11 haya decidido dejar de participar y aún así se extienda el concurso, hemos acordado entre los 11 (incluyendo Sky, que ahora es el usuario Pablo) no atrapar ni una sola bola durante todo el día, 24 horas de congelamiento en el top 10 como muestra de nuestra inconformidad hacia una posible extensión del plazo del evento, ya que ninguno quiere pasar fin de año sentado en el ordenador en lugar de disfrutar con su familia, así que espero que esto sea tomado en cuenta, sabemos que no es un trabajo, pero si queremos ser competitivos debemos continuar y eso ocasiona que nos esclavizemos en lugar de disfrutar el evento, no me mal entiendan, se agradece un montón este tipo de concursos, siempre son tan esperados, pero debe haber un limite, despues de unos dias pasa de ser divertido a ser completamente desesperante, ningún otro ranking anterior habia tenido tantos trozos atrapados en el top 10, al menos no de los recientes y los de atrapar colocandose encima, y eso sin añadirle que los trozos caen con menor frecuencia ahora así que imaginense cuanto podrian llevar en realidad si se hubiera mantenido como antes, sin nada más a lo que hacer mención resalto el hecho de que estaremos en completa abstinencia durante 24 horas sin atrapar ni una bola los top 11, teniendo más de 200 de ventaja por sobre el top 12 y todos los demás, así que espero que podamos pasar un feliz año nuevo con nuestras familias :), gracias por su atención, a continuación anexo una foto del top 10 que estará congelado el día de hoy...

Spoiler

Editado el 28 dic 2016
    Toda la razon, yo tengo que ir al centro de Sevilla por que me gusta ver la ciudad en Navidad y miles de cosas mas y no voy a poder por el Ranking este.

Que si, que no nos tenemos que tomar el concurso en serio, pero hay otros que si y no por eso voy a permitir bajar mi top, lo siento.
    Enserio ustedes se pasan se creen que todo funciona como ustedes quieren, el concurso esta planeado con una fecha planeada, no puedo exigir que finalize solo porque ya estoy top 10..
    No exigimos nada. Simplemente nos hemos puesto todos de acuerdo para que esto sea así, por que lo que no puede ser esque por ejemplo Ebola-Chan que esta top 1 no pueda ni dormir, ni salir de su casa por estar cogiendo bolas ya que si no lo hace le quitarian el top 1 y eso jode y es así, despues de tanto esfuerzo y vicio..
    Como bien dijo fran no es un trabajo, que descansemos un dia sin coger no pasa nada.
    Spoiler
    Darkrai
    Enserio ustedes se pasan se creen que todo funciona como ustedes quieren, el concurso esta planeado con una fecha planeada, no puedo exigir que finalize solo porque ya estoy top 10..
    Atención al post, no exigimos nada en ningún momento, esto es un acuerdo unica y exclusivamente entre nosotros para tomar un descanso y expresar nuestra inconformidad, además nadie nos ha notificado de una fecha planeada o establecida antes del evento, yo creo que lo finalizan cuando puedan, solo acordamos esto porque ni yo ni ningún usuario del top 10 planea estar ni hoy ni el 31 sentado frente un ordenador en lugar de pasar tiempo con nuestras familias, si cualquier otro usuario quiere subir en el top, adelante, suerte cojiendo 200 bolas seguidas, esto es un acuerdo entre nosotros nada más...
    Heart
    No exigimos nada. Simplemente nos hemos puesto todos de acuerdo para que esto sea así, por que lo que no puede ser esque por ejemplo Ebola-Chan que esta top 1 no pueda ni dormir, ni salir de su casa por estar cogiendo bolas ya que si no lo hace le quitarian el top 1 y eso jode y es así, despues de tanto esfuerzo y vicio..
    Como bien dijo fran no es un trabajo, que descansemos un dia sin coger no pasa nada.

Eso es su culpa por importarle más ganar el top 1 que su vida personal
    Os tomáis el concurso demasiado a pecho, si os ponéis de acuerdo podéis no subir bolas ninguno del top 10 hasta que termine y aún así no creo ni que os quien el puesto
    Adri

Eso es su culpa por importarle más ganar el top 1 que su vida personal
    Os tomáis el concurso demasiado a pecho, si os ponéis de acuerdo podéis no subir bolas ninguno del top 10 hasta que termine y aún así no creo ni que os quien el puesto
    Eso mismo es lo que hacemos, porque la verdad si nos interesa nuestra vida personal, por eso hacemos esto y se repetirá el 31 si es posible, para pasar tiempo con nuestra familia, gracias por entender
    Darkrai
    Pero los dias de concurso es un poco abuso y mas en estas fechas... Sonrisa

Comprendemos que no tendriamos que tomarnoslo enserio para no dormir o cosas similares, pero no es nuestro problema, son los demas que si se lo toman muy enserio y bueno, me hace llorar y tengo que hacerlo yo tambien... q_q

Ademas, es que es muy abusivo tantos dias, ya cansa, HASTA MI MADRE LO DICE, Y LAS MADRES, SIEMPRE TIENEN RAZON.
    Se supone que los ''paros'' o este tipo de ''movilizaciones'' para demostrar desconformidad deben afectar de alguna forma al staff, y esto no lo hace. Si que háganlo, ganan tiempo, podrán salir de sus casas y todo eso pero no ganarán nada más, nadie los obligó a viciarse de esa forma ni a tomarse un concurso tan a pecho.
    Ahora, que bien que los del top 10 se hayan organizado, sin embargo, veanlo como un descanso y no como una muestra de disconformidad, ya que el concurso tiene una duración determinada por el staff e insisto, a fran no le afecta en nada. Si que felicitaciones por lograr congelar el top y que de esa forma puedan descansar.
    Spoiler
    Heart

Cada quien decide si participa o no, al momento de querer participar y querer asegurar un buen lugar estas consciente de que te mataras jugando, nadie los obliga a participar..
    Hades
    Spoiler

Spoiler
    Atención al post, no exigimos nada en ningún momento, esto es un acuerdo unica y exclusivamente entre nosotros para tomar un descanso y expresar nuestra inconformidad, además nadie nos ha notificado de una fecha planeada o establecida antes del evento, yo creo que lo finalizan cuando puedan, solo acordamos esto porque ni yo ni ningún usuario del top 10 planea estar ni hoy ni el 31 sentado frente un ordenador en lugar de pasar tiempo con nuestras familias, si cualquier otro usuario quiere subir en el top, adelante, suerte cojiendo 200 bolas seguidas, esto es un acuerdo entre nosotros nada más...

Me parece bien que sea un acuerdo entre ustedes, porque nadie te obliga a pasar aquí el 31 sentado en el pc cogiendo bolas, aunque si ya pasaron navidad así y pasan siempre así dudo que el 31 pueda dejar de ser así..
    Darkrai

Esto es como un movimiento comunistaXDDD, y sabes que odio el comunismo porque todos quieren pasar a llevar el poder. Pero sólo queremos darnos un descanso entre nosotros de un día, no que cierren el concurso, estamos cansados de nuestros esfuerzos, yo llegué tarde al concurso, cuando entré bb todos tenían 30 bolas y para estar en los primeros 5, no dormí ni miércoles, ni jueves, y después lo que pasó con Sky, nos lleva a un cansancio tanto físico como psicológico, físico porque no estamos en una posición de descanso, estamos muy tensos; y sobre el psicológico, no hay más que decir, Los primeros tops 8 estamos durmiendo entre 4 y 5 horas.

No estamos pidiendo el cierre, estamos dando a conocer que no cogeremos para darnos un descanso.

SpoilerPD: Vendo mi top 10 de Xmas 2'16, y top 10 de Sushis jeje
    Editado el 28 dic 2016
    Spoiler
    B0z
    Se supone que los ''paros'' o este tipo de ''movilizaciones'' para demostrar desconformidad deben afectar de alguna forma al staff, y esto no lo hace. Si que háganlo, ganan tiempo, podrán salir de sus casas y todo eso pero no ganarán nada más, nadie los obligó a viciarse de esa forma ni a tomarse un concurso tan a pecho.
    Ahora, que bien que los del top 10 se hayan organizado, sin embargo, veanlo como un descanso y no como una muestra de disconformidad, ya que el concurso tiene una duración determinada por el staff e insisto, a fran no le afecta en nada. Si que felicitaciones por lograr congelar el top y que de esa forma puedan descansar.
    No nos interesa afectar a nadie, mucho menos a Fran o a este servidor que tanto nos ha brindado, solo queriamos dar a conocer lo que esta sucediendo por si se extrañan, es un acuerdo entre nosotros para precisamente descansar, no esperamos obtener más que eso, tendra el mismo resultado si se extiende o no el concurso, e igual descansaremos hoy y el 31

Darkrai
    Spoiler[quote author=Heart link=topic=8849.msg46937#msg46937 date=1482932493]

Cada quien decide si participa o no, al momento de querer participar y querer asegurar un buen lugar estas consciente de que te mataras jugando, nadie los obliga a participar..
    Hades
    Spoiler[quote author=Darkrai link=topic=8849.msg46933#msg46933 date=1482932296]

Spoiler

B0z
    Me parece bien que sea un acuerdo entre ustedes, porque nadie te obliga a pasar aquí el 31 sentado en el pc cogiendo bolas, aunque si ya pasaron navidad así y pasan siempre así dudo que el 31 pueda dejar de ser así..

Si lo hacemos en 28 que no es tan importante lo repetiremos en 31, si vivieras la tensión de todos sabrias el alivio que esto nos provoca, todos queremos pasar 31 con nuestras familias así que eso sucederá asi tengamos que sacarles 300+ al top 12 en el 29 y 30, gracias por comentar y entender la situación, es un acuerdo entre nosotros
    Editado el 28 dic 2016
    Spoiler
    Darks

Esto es como un movimiento comunistaXDDD, y sabes que odio el comunismo porque todos quieren pasar a llevar el poder. Pero sólo queremos darnos un descanso entre nosotros de un día, no que cierren el concurso, estamos cansados de nuestros esfuerzos, yo llegué tarde al concurso, cuando entré bb todos tenían 30 bolas y para estar en los primeros 5, no dormí ni miércoles, ni jueves, y después lo que pasó con Sky, nos lleva a un cansancio tanto físico como psicológico, físico porque no estamos en una posición de descanso, estamos muy tensos; y sobre el psicológico, no hay más que decir, Los primeros tops 8 estamos durmiendo entre 4 y 5 horas.

No estamos pidiendo el cierre, estamos dando a conocer que no cogeremos para darnos un descanso.

SpoilerPD: Vendo mi top 10 de Xmas 2'16, y top 10 de Sushis jeje

Menos mal no participaron en el top de gemas, supongo que en ese caso se suicidaban
    Also, mientras Fran disfruta el año nuevo, nosotros por este concurso no... lo digo por que presiento que acabará el 3 de Enero o una fecha así, aunque la Navidad acabe el 31 en otros paises, pero 3 dias mas es abusivo.

El de navidad del año pasado terminó el 27... o al menos dieron los premios en esa fecha...

Que si, ahi empezaron mas antes, pero eso no quita que en fechas como Año Nuevo tengamos que estar aqui, nosotros tambien tenemos vida... y yo quiero ir de una vez a la calle ¬_¬

Me sienta mal que siempre estamos en contra de algo, quejandonos o protestando por todo, y todas las cosas que se han hecho estos pocos dias me han parecido grandes cosas, el raregalo, los regalos... aunque hayan sido un poco tardes, la actividad de los mods de incluso Rober que todavia esta con nosotros... ¡Los Aswards...!

No todo lo que hacemos son quejas, me siento muy agradecido de todo esto y me siento muy feliz por tantas cosas grandes que hacemos los mods y los usuarios como si fuesemos todo familia, pero bueno, la fecha del concurso de terminar... Llorar
    ¿Que tiene de sentido este post, nos están avisando que no van a subir más o que?

Ya vimos que se la pasan horas y horas en la pc, ahí tienen su precio, el top 10. :caranimada:

Entra para escribir en el foro.