Revolution, "El Inicio".

"UNIR Y VENCER, CAER Y LEVANTARSE"

Líder

Spoiler
    J.C.D.R.M
    Un saludo a TODOS! Mi nombre es Johanna, algunos/as ya me conocen y he decidido crear un nuevo clan debido a que siempre he formado parte de otros clanes y esta vez quería hacer uno propio, dirigido por mí y por las ideas que aporte cada miembro. Además soy un usuario que siempre le ha gustado estar en duelos, torneos, y joder en el buen sentido con los demás. También quería brindarles la oportunidad de ingresar a un nuevo clan que este activo con el objetivo de unir a los distintos usuarios que formen parte del mismo, ya que se ha perdido mucho la forma de compartir en Boombang.

Sin nada más que decirles, están invitados todos al clan, pueden contactarme en mi cuenta.
    J.C.D.R.M

¿Quienes Somos?

Revolution es un grupo que llega para iniciar este nuevo año de la mejor forma, un grupo que viene con fuerza y que llega para quedarse, todos estamos cansados ya de ver los mismos clanes con las mismas influencias en donde no tienes más opción que unirte sin tener esperanzas de sobresalir pero es hora de iniciar una REVOLUCIÓN, de hacer un cambio y uno radical, un cambio en donde todos puedan destacar, un cambio donde serás tomado en cuenta, así que si crees tener lo necesario o la voluntad para desarrollarlo es hora de que seas parte de nuestra nueva familia ¿Qué esperas para unirte?

Rangos

Los principios de nuestro clan son Unión, Perseverancia y Superación, por lo tanto una sana competencia siempre es bienvenida para lograr ser cada vez mejores, es por eso que dentro del clan existe una jerarquía para hacer una honorable mención a los usuarios más destacados, cabe mencionar que los usuarios con mejor rango serán privilegiados al momento de cualquier participación, es por eso que deben dar lo mejor de ustedes...

[quote author=J.C.D.R.M link=action=profile;u=1247 date=1482463357]El sistema de rangos consistirá en una secuencia númerica comenzando con el 1 siendo este su lider y extendiendose hasta el infinito basandose en el número de miembros, al principio este número corresponde al orden de ingreso de los miembros del clan así que unete lo más pronto que puedas, luego se actualizaran los rangos de acuerdo al desenvolvimiento en las diferentes actividades del clan durante un tiempo determinado, además existirá el rango especial 0 para resaltar al miembro más destacado de una temporada.

Lista de Miembros

SpoilerJ.C.D.R.M

CR7x

Loquendo

Renato

soccerstars

Bryan

Hast

Dcortez

Kevin

NegroBolita

you

ElGera

Celia

Bereta

Pidu

Basilisco

Bluepoint

Lee

Teiker(Overdragon)

Omf

Julian

MIHUKI(Very)

Production

JuanCarlos

Atractiva

iSoloh

LaSwift

ImBakiLipze

Tomi15

Adiccion!(GranHijueputa)

Clonner

ToonixGirl

eljemb

Clau

Carito!

Joel,

JOIN US

Y recuerda: "El poder reside en las masas, no en las personas que pueden influenciarlas"

Gracias a Allan por el Diseño del Logo, y a Renato por su cooperación para crear el Clan.

Pagina del clan: clanrevolutionbb.jimdo.com -> Gracias a Production por el Diseño!

Feliz
    Editado el 13 jun 2019
    Amor Futuros Campeones Amor
    Yahirfs :)El Mejor:)
    Se actualizara la Lista de miembros, a medida que se vayan uniendo Amor
    Me gustaría unirme Johana, soy Kingsay, mi keko tiene 6 vic. actualmente, pero es por la pérdida de mi otra cuenta (Kronoss).
    Porteño
    Me gustaría unirme Johana, soy Kingsay, mi keko tiene 6 vic. actualmente, pero es por la pérdida de mi otra cuenta (Kronoss).

Tu solo búscame en mi cuenta :) No nos fijamos en eso, ademas te conozco. Feliz
    Okay, muchás gracias :volar:
    A mi me gustaría ser parte u.u
    mainsoraka
    A mi me gustaría ser parte u.u

Pues ya sabes mi nick, con gusto te incluiré Feliz
    ;)
    Hola xavales aqui ta el puto amo el diesisiete conmigo no ase falta q se unan mas ya ganamos todo Escupir Escupir Escupir
    JuanCarlos
    Hola xavales aqui ta el puto amo el diesisiete conmigo no ase falta q se unan mas ya ganamos todo Escupir Escupir Escupir

Sicierto
    Jtorres

Sicierto

NADIE ME SUPERA NANO
    JuanCarlos

JuanCarlos

Sicierto

NADIE ME SUPERA NANO

Jajajaja Los odio par de tontos no hagan chat aquí :volar:
    Este post me ha encantado, lo malo es que yo nunca he sido parte de un clan.

Entra para escribir en el foro.