Top semanal con premios en ring.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Hola, me gustaría un top semanal y los pemios aparecen que dicen que ganaríamos, ¿No? Pienso que no soy el único a quien le gustaría ésta idea, GRACIAS. También me gustaría la idea de añadir una nueva área cómo "Inframundo" ¿No? Vale, sólo es mi opinión. Hasta luego, que estén bien.
    Ami tambien me gustaria que pusieran eso.. Ojala lo pongan
    y de premios estos http://imgur.com/a/dRKVC como en tv
    Editado el 13 nov 2016
    No pensemos solo en ring, estáis obsesionados, también existen otros minijuegos como es el caso de cocos locos, sendero oculto, y en simon pueden inventarse uno o incluso poner el premio que daban en camino ninja. Saludos Sonrisa
    Para motivar a camino ninja debería quitarse el ninja y no creo que sea del agrado de muchos usuarios, pero gracias por tu opinión, igual se respeta.
    Podrían dar ninjas exclusivos que solo se pueden conseguir en camino ninja o si no quieren complicarse-lo simplemente hacer lo que tu has dicho, añadir el típico ninja de bb.tv y ya esta saludos!
    ¿No te referiras a los mensuales? La verdad es que estaria bien, Fran dijo que estaba programado para que diesen los premios automaticamente pero parece que no es asi :/

Habran tenido un error supongo.
    Ebola-chan
    ¿No te referiras a los mensuales? La verdad es que estaria bien, Fran dijo que estaba programado para que diesen los premios automaticamente pero parece que no es asi :/

Si mal no recuerdo, eran semanales no?
    Anime

Si mal no recuerdo, eran semanales no?
    Eran mensuales.
    En el tv eran semanales, aquí instauraron un Top Mensual pero creo que no hay premios aun
    Se implementará cuando el ranking este funcionando al 100%, si no tienes más dudas cierra el tema saludos.
    Gracias a todos, cerraré el tema.
    Fran
    Se implementará cuando el ranking este funcionando al 100%, si no tienes más dudas cierra el tema saludos.
    Lo digo porque voy top 1 Fran, y me gustaría que fuese recompensado, para mi, cómo para mis otros concursantes. Cierro el post.

http://prntscr.com/d77zzr

Entra para escribir en el foro.