[~deja tu idea aquí ~]

¡Hola chicos!
    Hago este post para que dejen sus ideas, pero que sean de 'diseño!'
    Pueden ser ideas de areas, kekos o kekos nuevos, trajes, gorros, objetos, etc
    Es valido poner ideas de cosas relacionadas a una serie, comics o lo que quieran
    Editado el 7 nov 2016
    Me motiva mucho el post, y me puse a pensar en algo nuevo, pense en que estaría bueno una isla nueva para crear, que contenga algunas salas de diferentes tamaños y estilos.
    También recordé que dibujas muy buenos personajes, so podrías sacar un nuevo keko (personaje) a boombang aunque tomo conciencia que es bastante complicado.
    Saludos y ojala que salga algo bueno! Amor
    Que regresen los gorros de navidad pero ponlos por siempre
    stoner
    Me motiva mucho el post, y me puse a pensar en algo nuevo, pense en que estaría bueno una isla nueva para crear, que contenga algunas salas de diferentes tamaños y estilos.
    También recordé que dibujas muy buenos personajes, so podrías sacar un nuevo keko (personaje) a boombang aunque tomo conciencia que es bastante complicado.
    Saludos y ojala que salga algo bueno! Amor

"tal vez" haga una sala que parezca una casa... n.n
    Otra cosita es que diseñar kekos nuevos es fácil, programarlo es difícil, pero aún no veo "la idea" sobre ello, ya mencioné anteriormente cosas sobre kekos, por ejemplo un kekos súper héroe o un keko que sea hecho con nuestra imaginación... O un keko basado de una serie u cartoon...

Blueberries
    Que regresen los gorros de navidad pero ponlos por siempre
    En la descripción dije "ideas, pero de diseño" ya eso se encargan los mods que programan el juego de hecho ya es decisión de ellos si quieren dejarlo por tiempo indefinido... :3
    A mi se me ocurrió en el antiguo foro que se pudiera conseguir un traje de luchador de sumo en el Ring, así como en Camino Ninja, pero me imagino que es igual de difícil que crear y programar un keko.

También se podrían colocar máscaras, por ejemplo, para el próximo evento de Halloween podría haber una del Día de los Muertos (que si fuera posible cada uno la pudiera personalizar como quisiera), una de Jack o' Lantern, de V de Venganza, o de Viernes 13... hay miles de ideas para hacer, incluso funcionaría para algún evento de carnaval o de fiesta de máscaras. :3
    Editado el 7 nov 2016
    Cunibunny
    A mi se me ocurrió en el antiguo foro que se pudiera conseguir un traje de luchador de sumo en el Ring, así como en Camino Ninja, pero me imagino que es igual de difícil que crear y programar un keko.

También se podrían colocar máscaras, por ejemplo, para el próximo evento de Halloween podría haber una del Día de los Muertos (que si fuera posible cada uno la pudiera personalizar como quisiera), una de Jack o' Lantern, de V de Venganza, o de Viernes 13... hay miles de ideas para hacer, incluso funcionaría para algún evento de carnaval o de fiesta de máscaras. :3

me parece esta una bastante buena idea Feliz
    Blueberries
    Wizard hat como el del micky mouse

Cunibunny

Excelentes ideas! Tal vez... Podria diseñarlas y enseñarlas mas adelante :3
    Area como si fuese una playa y objetos para poner en playa :''3 (Podría aparecer en verano como especial).

Nuevos gorros o personajes de dibujos animados (Podría haber un especial dibujos animados o algo).

Alber
    Area como si fuese una playa y objetos para poner en playa :''3 (Podría aparecer en verano como especial).

Nuevos gorros o personajes de dibujos animados (Podría haber un especial dibujos animados o algo).

Lo he pensado, algun dibujo animado en especifico que te guste? o posiblemente haga de varios o:<
    jajjaja cuando leí este tema empecé a hacer un par de cosas en photoshop y salió esto xD:
    http://imgur.com/a/kh3xO ... usé el filtro de snapchat para hacerlo xD... Sé que no están muy bien, pero lo hice rapido.
    princeso
    jajjaja cuando leí este tema empecé a hacer un par de cosas en photoshop y salió esto xD:
    http://imgur.com/a/kh3xO ... usé el filtro de snapchat para hacerlo xD... Sé que no están muy bien, pero lo hice rapido.

Los he recreado pero en mi tablet, me encantaron y se me hicieron graciosillos xD
    el ultimo pueda que lo haga mas adelante :3
    Aqui los dejo:

Spoiler

Spoiler
    Sinbalorelei

Los he recreado pero en mi tablet, me encantaron y se me hicieron graciosillos xD
    Aqui los dejo:

Spoiler

Spoiler

ostras jajaja que buenisima idea ese gorro, sinba me encanta el primero el de los ojos es muy gracioso
    Heart

princeso

Aqui los dejo:

Spoiler

Spoiler

ostras jajaja que buenisima idea ese gorro, sinba me encanta el primero el de los ojos es muy gracioso

Princeso se las ingenio con esa idea XDD
    Esperaré mas ideillas :3

Entra para escribir en el foro.