Declaración de Lugonman (TheWero)

Bueno este video lo subo ya que Lugonman (TheWero) queria dar una explicación publica y pedir disculpas y mas mencionar las personas que tambien fueron parte de lo que sucedió que se hacen las victimas como el dice, es una persona y tiene derecho a dar su version de lo sucedido, y ya que muchos nos ganamos las cosas de buena manera y no injustamente esperamos que se haga justicia.

https://www.youtube.com/watch?v=K59KtIyGDm4
    Editado el 30 abr 2016
    Tambien banearon a BeetaMaax por error :(
    La verdad es que nose que comentar.Espero que esto se solucione
    Pero luego se va por motivos personales, menudo fantasma
    OMG Y DECIAN QUE NO HABIA NADA RARO
    QUE LES PASA?? -.-
    Dios
    Pero luego se va por motivos personales, menudo fantasma

Yes o no, y corte la parte que decia que me saquen por que le diria a fran ._.
    EL USUARIO DIE
    COMPRO VIP SUPREMOS A ELLOS SIN SABER QUE ERA ALGO SUCIO
    Y PERDIO TODOS SUS RARES SUS LOGROS DE MESES ESO ES INJUSTO
    YA QUE EL USUARIO NO ESTABA ENTERADO DE LA PROCEDENCIA DEL BRONCE ...
    EN CAMBIO OTROS QUE VI CON VIP SUPREMO AHORA LOS VEO SIN VIP PERO NO ESTAN BANEADOS
    QUE PASA ?? HAY INMUNIDAD PARA ALGUNOS? O QUE COSA??
    Bueno, el wero ya dejo claro sobre esos asuntos y estoy deacuerdo porque los verdaderos comlices que le ayudaban siguen en sus kekos y nosotros que le compramos cosas seguimos baneados, que buen gesto de tu parte rodrigo. ya si desbanean los kekos o no ya ayudaste y saliste a dar la cara por nosotros.
    Y esto es lo que pasa al final del dia cuando todo sale a la luz, todos ban por mentirosos/aprovechados.
    humoman eres un llorón, que fácil no? xd pedir disculpas y pedir que todo se solucione después de todo el mal que hiciste xd, ojalá y te baneen en todas tus cuentas tanto como a los implicados :), por abusar de la confianza de Jose, encima que eres un estúpido por creerte algo en el juego xd baneando y regalando supremos xd ¿quién te creías? xd

pedazo de intermediaros no?, robando en las narices de los moderadores y lucrando con el juego sin hacer absolutamente NADA XDDDD

eso que te faltaron MUCHAS cosas por aclarar, por lo que he hablado con noldon personalmente esto es solo la mitad XD, pero bueno todo con el tiempo se sabe :P jiji
    Editado el 30 abr 2016
    Eso es lo que yo quería tratar de decir, yo nunca pensé que esto fuese malo, eh comprado sacos y rares a infinidad de personas, mi cuenta paypal lo dice, mi tickets impresos lo dicen, yo no sabia sobre este lavado de sacos, yo hice algo que es habitual, comprar por paypal, como lo hacen las personas que publican en intermediarios, espero se pueda hacer algo con los baneados injustamente, ya que por estafas de otras personas, uno comprando los sacos sin algún remordimiento o algo, salen baneados, y ojala ya no haya mas preferencias, porque como dice tifanybella, hay personas que tenían vip, de un día para otro, ya no lo tienen y que les paso? solo se les retiro el vip y nadamas...
    OYERON KEVINBANKS COMPLICE PRACTICAMENTE ESE TIEMPO TRAPGOD YA ESTABA BANEADO POR 1 MES Y DESPUES LE SUBIERON A 5 AÑOS PERO A TRAPGOD LA BANEARON POR MANDAR DIQUE KEYLOGGER QUE TODAVIA ESTOY ESPERANDO LOS CHATLOGS DE ROBER QUE TIENE PRUEBA PERO NO PASA SOLO PARA QUE VAN QUE TRAPGOD NO TIENE NADA QU VER Amor Feliz Feliz

nnina
    humoman eres un llorón, que fácil no? xd pedir disculpas y pedir que todo se solucione después de todo el mal que hiciste xd, ojalá y te baneen en todas tus cuentas tanto como a los implicados :), por abusar de la confianza de Jose, encima que eres un estúpido por creerte algo en el juego xd baneando y regalando supremos xd ¿quién te creías? xd

pedazo de intermediaros no?, robando en las narices de los moderadores y lucrando con el juego sin hacer absolutamente NADA XDDDD

eso que te faltaron MUCHAS cosas por aclarar, por lo que he hablado con noldon personalmente esto es solo la mitad XD, pero bueno todo con el tiempo se sabe :P jiji

Aclararo los de el NolSTAFF no los Intermediarios Oficiales, esos eran los nombrados por noldon.
    Editado el 30 abr 2016
    Esta mas que claro, ban a todos los involucrados.
    Gerardo

Aclararo los de el NolSTAFF no los Intermediarios Oficiales, esos eran los nombrados por noldon.

por eso afirmo no todos xd
    pero el Radiohead? jajajajajjAJAJAJAJA SUUUPER BUEN INTERMEDIARIO

y los ''nolstaff'' algo asi, eran:

smader10
    ford
    blueberries (radiohead) EX INTERMEDIARIO CORRUPTO XD
    lugonman
    kanyewest (de ese no se acordaba mucho)

(todo lo que digo salio de jose hehe)
    Editado el 30 abr 2016

Entra para escribir en el foro.