Error al cambiar password

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Bueno, Zoquetin me llamó para hacer de intermediaria en la venta del keko Kule (Hacker es el vendedor) por 52 sacos de plata. Todo correcto, una vez que me entrega los sacos, entré a la cuenta Kule, pero al momento de cambiar password del keko me dice que es errónea, sin embargo me deja entrar al lobby sin problemas. Tampoco me deja cambiar el correo.
    Entonces devolví los sacos para evitar problemas. ¿Se puede arreglar ese bugg? Intenté con mayus, etc. pero nada.

http://imgur.com/a/GqQZW
    Se repite el problema con otro usuario, por favor corregir el bug para poder realizar los cambios.

Saludos, Dust VIP
    Este problema a surgido varias veces (es viejo por lo menos 4 meses tiene ya) y por suerte ha evitado algún timo de gente que cambia la pass pero te pone luego que es incorrecta y pueden entrar el dueño y el hacker sin poder cambiarla mas.

Arreglen lo plis :$
    Ya me paso en el intercambio con El-Baneado y Alijarte, en la venta de el keko buggeado Duque , intentamos cambiar la password y nada y eso nos hace perder mucho tiempo y quedar mal con ambos. Llorar
    A mi me paso, pero yo logre cambiarla una vez entrando a otra cuenta y le cambias la pass por ejemplo

entras a kick cambias tu pass y luego regresas a la cuenta del usuario que vas a cambiarle la pass y listo ya podrás espero y te sirva :)
    Yo acabo de comprar un keko y lo mismo, no se puede cambiar la pass Llorar
    aggressive
    Yo acabo de comprar un keko y lo mismo, no se puede cambiar la pass Llorar

intenta entra en tu keko, cambia la pass la vuelves a cambiar y pones la que tenias y después entras a la cuenta que compraste y listoxd
    Yo también ayudé ayer mismo a esa persona (Kule) y me dijo que un tal KaseO le hackeo, esto no lo veo muy creíble ya que no tiene ni pruebas y dudo en la existencia de poder ''hackear'' a alguien con tan solo saber el nombre de dicho usuario, aunque lo tengo en cuenta.

Me gustaría que los moderadores solucionaran este problema la verdad, pues este chico está muy descontento con BoomBang.nl y se fue permanentmente (O eso dijo)
    Sensby
    Yo también ayudé ayer mismo a esa persona (Kule) y me dijo que un tal KaseO le hackeo, esto no lo veo muy creíble ya que no tiene ni pruebas y dudo en la existencia de poder ''hackear'' a alguien con tan solo saber el nombre de dicho usuario, aunque lo tengo en cuenta.

Me gustaría que los moderadores solucionaran este problema la verdad, pues este chico está muy descontento con BoomBang.nl y se fue permanentmente (O eso dijo)

Este tema me deja un poco pensativo porque yo era el que hacía el intermediario.. , pero igual espero y no me pase de nuevo..
    CHRISTIAN-B.

Este tema me deja un poco pensativo porque yo era el que hacía el intermediario.. , pero igual espero y no me pase de nuevo..

Ya ves es un bug muy fastidioso... :c
    chval-mix

Sensby

Ya ves es un bug muy fastidioso... :c

Si fuera como antes, sería más fácil xd

Entra para escribir en el foro.