Laptop no carga con batería

Pues les cuento:

mi laptop al conectarle el cargador con la batería no se carga y el bombillito que indica cuando está cargando y tal, pestaña (si la enciendo así, se puede notar como se conecta y desconecta todo el rato y debo conectar y desconectar el cargador hasta que se quede “conectado” pero no carga.

Bueno, hoy intente quitarle la batería y resulta que todo funciona correctamente, el cargador lo pilla de una vez y puedo usarla normal, el problema es cuando le conecto la batería.

Le cambié la batería, el cargador y hace lo mismo

Supongo que puede ser un falso contacto? No se de eso.

¿Alguna solución? No me manden al técnico, que si no puedo resolverlo iré.

Solo comentarios de ayuda.
    Editado el 30 may 2019
    Posiblemente sea un pin que esté quemado y haga un falso contacto; lo que te puedo recomendar (si quieres seguir teniendo tu laptop bien con la batería) es que la lleves a algún técnico y no le hagas nada tú (eso solamente estropearía las cosas y posiblemente ya no tenga solución después).
    Programmer
    Posiblemente sea un pin que esté quemado y haga un falso contacto; lo que te puedo recomendar (si quieres seguir teniendo tu laptop bien con la batería) es que la lleves a algún técnico y no le hagas nada tú (eso solamente estropearía las cosas y posiblemente ya no tenga solución después).

Gracias, lo mismo me dijo henyer.

Entra para escribir en el foro.