Ayuda desesperada..

Hola, como aquí hay varios “expertos” en computación, sistemas y esas cosas, y como ya busqué en internet y nada me ayuda quería ver si alguien sabía sobre esto:
    El lunes mi computadora tuvo un golpe algo fuerte pero no le tome tanta importancia, el punto es que hoy quise usarla pero se quedaba en negro! Estoy que me muero porque ni siquiera sale el cursor, solo se pone negra y no ejecuta el Windows. Prenden las luces del teclado pero no se ve nada:( Alguna sugerencia o solución sería de muchísima ayuda Llorar
    Me ha pasado lo mismo. Básicamente, si todo prende excepto el monitor, es porque la pantalla en sí está jodida.
    Se llaman dead pixels, generalmente aparecen parcialmente en la pantalla, pero parece que es toda.

¿En dónde ha sido el golpe?
    Pero bueno, no soy programador, pues a mi me parece razonable.
    A mi me pasó igual, se me cayó la compu y al final solo se desconectó el monitor de la tarjeta madre, llévala con algún técnico de confianza
    Pueden ser varias cosas.
    Una que el Flex de la pantalla se haya dañado con el golpe.
    Otra que la pantalla se haya estropeado totalmente (hace falta cambiar básicamente toda la pantalla y sale un tanto "cara")
    O simplemente que se haya desconectado o movido el Flex de la tarjeta madre.

Lo recomendable es llevarla con un técnico y éste la revise (recomiendo estar presente, algunos suelen "robar" cosas y cambiarte por ejemplo la ram si no sabes nada de esto, ya que no son del todo profesionales).
    A Mi me ha pasado varias veces y he acabado cambiando la torre,en mi caso es que se peta el pc y no hay forma de arreglarlo (a veces si)pero la mayoría he tenido que comprar nueva torre y eso

Entra para escribir en el foro.