Volumen
#2 Prueba re-instalando el driver de audio (si ya lo tienes instalado, simplemente dale "reparar") si es una laptop aspire e 15, esta viene con drivers originales que puedes encontrar en la página oficial de Acer, simplemente pones el número de serie de tu laptop (viene en la caja de la laptop o sino, en la parte de abajo de la laptop) y con éste te da todos los drivers originales.#3 Inicia restaurar sistema a una copia de seguridad no tan lejana.#4 @Killer no tengo copia:( ya que para eso tienes que hacer una y no he heco fallo mio, @Programmer lo otro lo he mirado, solo me falta probar lo de los drivers descargandolos de acer, lo mirare#5 Ese proceso lo hiciste cerrandolo por administrador de tareas o como? Porque si lo hiciste en "Msconfig" es fácil de volver habilitar#6 Por admin de tareas, con msconfig intente habilitarlo a ver si me funcionaba y nada, lo bueno que con cascos me va bien @Masthers#7 escríbeme a discord y solucionamos el problema.#8 Escribe "Servicios" en el buscador de Windows, una vez dentro busca "Audio de Windows" fíjate si esta activado.#9 Solucionado , me costo encontrara solucion pero porfin, cierro post
Entra para escribir en el foro.