[TUTORIAL] Como ver series, películas, con amigos en línea.

1.- Lo primero será entrar a la web: https://www.watch2gether.com/

2.- Daremos clic a Crear tu Sala, esto solo si vamos a ser el anfitrión.

3.- Buscaremos el vídeo, serie, pelicula que queramos compartir, en mi caso entraré en Netflix, lo que haremos será copiar el enlace.
    Spoiler

4.- Una vez copiemos el enlace volveremos a nuestra sala de W2G y pegaremos el enlace en la parte de arriba y daremos clic a la lupa.
    Spoiler

5.- Ahora daremos clic aquí
    Spoiler

6.- Se nos pondrá en medio la siguiente pantalla, clicaremos Open
    Spoiler

7.- Esperad para que en la parte superior ponga Video found, así estará totalmente sincronizado entre ambos navegadores, tanto de vídeo como de voz.
    Spoiler
    Buen aporte
    @SicK pa ver ahs
    El Dios de los tutoriales.
    Ay, eso me recordó a que creo que yo usaba esta web con una persona de BB, nos reíamos viendo videos súper jodidos, lol. Me gustó tu aporte, espero puedan darle uso.
    @Gerardo mirá bebé, nosotros que mirábamos películas y controlábamos los segundos en que iba la peli para mirarla a la par, nos jodíamos la existencia y este post nos va a cambiar la life.
    Ay Amor que me has salvado del estrés de andar contando para darle play
    Buenicimo aporte me ha ayudado muchicimo Amor
    Buena guía.
    Muy bueno no sabia de ése sitio, eso me recuerda que también hay otra web que es para lo mismo: www.rabb.it
    Es el que más uso owo
    wow yo pense que el post seria de rabbit, pero no :o quede sorprendido con lo util que puede ser este metodo
    muchas gracias Feliz

Entra para escribir en el foro.