Hola muy buenas, hoy les vengo a compartir mi plantilla que uso actualmente en mi perfil ya que algunos usuarios me la han pedido, bueno para ésto he comentado las partes que se pueden editar como gusten.
Si ocupan alguna "asesoría" o "ayuda" no duden en preguntar.
Espero les guste y sea "fácil" de entender, puesto que.. No tiene mucha lógica el código..
Aquí una vista previa de como quedaría el resultado final

Para tener ésta plantilla solamente tienes que dirigirte a "Mi perfil" después te vas a "Editar perfil / Ultimate perfil" y en la sección que dice "Customization" aquí es donde tenemos que pegar el siguiente código.
Si ocupan alguna "asesoría" o "ayuda" no duden en preguntar.
Espero les guste y sea "fácil" de entender, puesto que.. No tiene mucha lógica el código..
Aquí una vista previa de como quedaría el resultado final

Para tener ésta plantilla solamente tienes que dirigirte a "Mi perfil" después te vas a "Editar perfil / Ultimate perfil" y en la sección que dice "Customization" aquí es donde tenemos que pegar el siguiente código.
<style>
#profile_right, #up_user_info, #windowbg creator, #up_contact, #up_buddies, #up_write_comment, .windowbg2, .pagesection, .gt, .botslice{
display: none;
}
.windowbg, #preview_body {
color: #000;
background-color: rgba(145, 145, 145, 0);
}
.windowbg creator{
border-style: solid;
border-width: 0px 1px 1px 1px;
border-radius: 2px 0px 7px 7px;
color: #2bc1fdd4;
margin-bottom: -80px;
}
.navigate_section
{
}
#publi
{
}
/* ------ ------ Empezar a editar desde aquí ------ ------ */
body, td, th, tr {
color: #fffafa; /* ------ ------ Texto general por defecto en color blanco ------ ------ */
}
.titulo{
background-image: linear-gradient( to top right, #ff2020d4, #000000ad); /* ------ ------ Color de fondo del título ------ ------ */
padding: 10px;
border-radius: 5px;
color: #efebeb; /* ------ ------ Color del texto título ------ ------ */
text-align: center;
font-family: VAGRounded;
font-size: 20px;
margin-bottom: -10px;
margin-top: -6px;
}
#admin_content
{
background: rgba(10, 10, 10, 0.95); /* ------ ------ Color de fondo del contenedor ------ ------ */
border-radius: 5px;
}
.dropmenu a {
color: #dc2222; /* ------ ------ Color de las letras generales "Menú" ------ ------ */
}
body
{
background: rgba(10, 10, 10, 0.95); /* ------ ------ Color de fondo general body ------ ------ */
}
</style>
<div class="titulo">
<i class="fa fa-user-circle"></i> Tu nombre ~ Rango
</div>