Esta Sección debería ser Premiada

Este juego tiene demasiadas cosas que salieron de aquí y a las personas que dieron la idea principal no se les da ni las gracias al parecer. creo que al dar algún estimulo o motivación a los usuarios que aportan sus Ideas o ayuda a el juego, existirían muchas Ideas para que Boombang sea algo mas divertido y no mas de lo mismo.

Felicito a Fran y a Snoky que el juego esta mucho menos buggeado que antes, va muchísimo mejor y recuerden que las Ideas que muchos dejan son hasta para mejorar la economía de el juego.
    Bueno yo ya ingrese más de 700usd al juego, no sé de qué otra forma agradecer(?
    Aún no tengo algo por que agradecer a Snoky pero a Fran (Por mi desban) & a Rober (por mi banneo)
    Editado el 16 abr 2018
    God
    Bueno yo ya ingrese más de 700usd al juego, no sé de qué otra forma agradecer(?
    Aún no tengo algo por que agradecer a Snoky pero a Fran (Por mi desban) & a Rober (por mi banneo)

700usd mae mia miren nomas el hijo de trump xdddddddd
    Hace tiempo hablamos con Fran que a los que gastaron mucho dinero en el juego les Iva a dar un trofeo pero paso el tiempo y ya no hablamos de eso
    Pues si, aunque sea un saquito o algún tare único o algo así.
    Al menos que nos Den Un Rango en el foro :v
    No digo que no hayan colocado cosas que se han propuesto aquí, yo hace un tiempo sugerí el comando roll o el super perfil y fueron añadidas, contando también el Reciclator y el evento de los objetos aleatorios aunque se propuso muchisimas veces pero gracias a Dios que en uno de los 50 temas que se hizo lo leeyó Fran.

Pero... por eso mismo, es una lastima que de las ideas geniales que se proponen haya muy pocas que sean escuchadas.

¡La mejor recompensa es su idea añadida al juego!

Kevin
    Hace tiempo hablamos con Fran que a los que gastaron mucho dinero en el juego les Iva a dar un trofeo pero paso el tiempo y ya no hablamos de eso
    No.
    Editado el 5 may 2018
    Sería una buena idea.

Entra para escribir en el foro.