¿Más áreas pacificas?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Como muchos saben, hay bastantes pocas áreas pacificas en el juego, estando solo Salt Lake City, Sushi Combat y Jardin Secreto.

En un pasado, hubo alguna que otra área pacifica temporal que estuvo por un tiempo, por ejemplo en Invierno estuvo la área "Karlaman" o algo así:

Spoiler

Y en verano, estuvieron otras tres áreas temporales, que la mayoria eran áreas publicitando cosas de ColaCao y de Grefusa.

Spoiler

Pues bien, ¿creeis que debería de haber más áreas pacificas en el juego?

Armitxe
    Disney (entretenimiento) 7 áreas:
    Spoiler

ColaCao (alimentación) 4 áreas:
    Spoiler

ColaCao + Nickelodeon (alimentación y entretenimiento) 1 área:
    Spoiler

Grefusa (alimentación) 4 áreas:
    Spoiler

Boing (entretenimiento) 3 áreas:
    Spoiler

Max Adventures (entretenimiento) 2 áreas:
    Spoiler

Nocilla (alimentación) 1 área:
    Spoiler

Hop (entretenimiento) 1 área:
    Spoiler

A mi me gustaría el de Spiderman, el de las zapatillas de ColaCao y el de David Bisbal porque valdría mucho la pena xddd
    Editado el 15 feb 2018
    Me encanta la de colacao!! estaría 24/7 xdd
    Sí, la de disney y la de boing uff
    Citen la imágen del área qué quisieran o que piensan qué se llenaría diariamente de gente, no solo pongan el nombre de la marca y ya es qué hay muchas islas de Colacao, de Disney y de Boing xd
    Mi favorita es esta, ojalá la pongan:

Hombre, si no les cuesta mucho trabajo ponerlas, cuanta más variedad de áreas mejor, pero vamos que van a estar todo el día vacías xd
    Berlin
    Hombre, si no les cuesta mucho trabajo ponerlas, cuanta más variedad de áreas mejor, pero vamos que van a estar todo el día vacías xd
    Depende del área, las de playa y la de nieve solían estar llena.
    Editado el 15 feb 2018
    Wilfre

Depende del área, las de playa y la de nieve solían estar llena.

Por la novedad, también cementerio se llenaba al principio y ahora mira...
    Estoy muy a favor, de hecho, llevaba un par de días pensando en hacer este mismo tema. Aunque mi idea era que, en lugar de poner áreas nuevas, que pusiesen un par de las que hay ahora sin upper, por ejemplo, Jungle Love o Aquarium, que son áreas a las que la gente no va a darse uppers, sería simplemente quitarles el upper. Así, la gente iría a esas áreas a hablar y no estarían siempre vacías.
    tamachi
    Estoy muy a favor, de hecho, llevaba un par de días pensando en hacer este mismo tema. Aunque mi idea era que, en lugar de poner áreas nuevas, que pusiesen un par de las que hay ahora sin upper, por ejemplo, Jungle Love o Aquarium, que son áreas a las que la gente no va a darse uppers, sería simplemente quitarles el upper. Así, la gente iría a esas áreas a hablar y no estarían siempre vacías.
    Así también podrian añadirle otra pestaña en el navegador de islas entre islas con uppers o sin uppers, así el juego estaría bastante equilibrado.
    Pues , sí la verdad estaría bien qué hubiesen más islas dónde no haiga punx.
    Me gusta la ldea.
    Me gusta tu forma de pensar,yo creo que deberian quitar el punch de todas las areas y solo dejarlo en una sola (tipo Arena XD) porque se supone que esto es un chat virtual no un campo de batalla.
    matiasrodi
    Me gusta tu forma de pensar,yo creo que deberian quitar el punch de todas las areas y solo dejarlo en una sola (tipo Arena XD) porque se supone que esto es un chat virtual no un campo de batalla.
    En un tiempo ya intentarón quitar el punx en todas las áreas y digamos que a muchos usuarios no le gustarón la idea.
    La del colacao mola muchoo :lengua:

Entra para escribir en el foro.