Nuevo moderador

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Hola a todos,

el nuevo moderador/programador es @Snoky , el llevara a cabo la tarea de programar el servidor de boombang, también se añadieron nuevos comandos y se arreglaron varios bugs uno de ellos se quedaba congelado boombang y no te podías mover y se quito el pupper de las islas.

los nuevos comandos son:

/bupper bloquea el uppercut de tu isla sin salir, utiliza el mismo comando para activarlo.
    /bpotion bloquea las pociones de tu isla, utiliza el mismo comando para activarlas.
    Editado el 3 feb 2018
    Excelente Feliz
    Que bueno...Excelente aunque deberian hacer un comando de dar permisos osea.Poner cosas en tu isla?
    ¿Ósea que el bupper es lo mismo que el pupper?

Felicidades a Snoky, espero que disfrute de su cargo y lo haga muy bien. ¡Bienvenido!

Aun así seguiré echando de menos a Rober :/
    Editado el 3 feb 2018
    Muy buen trabajo!!! 👏👏👏 me encantó lo de los comandos nuevos, y bienvenido Snoky! :caranimada:
    Editado el 3 feb 2018
    Enhorabuena!
    Poco a poco va mejorando el BoomBang.
    Biienvenidoo, Ojala arregle el bug de los objetos
    Rosa
    #CppOrganizadora
    ¡Bienvenido Snoky! Esperamos que des un poco de majjjia al juego.
    Welcome
    Tengo una pregunta, ¿Hasta cuándo será posible utilizar esos 2 comandos nuevos?
    O solamente los vips podrán utilizarlos..
    Buena suerte, es lo único que puedo decir jaja.

Bienvenido!
    Buena suerte en el cargo, espero no haya mas bugs jeje.
    Erica
    ¿Ósea que el bupper es lo mismo que el pupper?

Felicidades a Snoky, espero que disfrute de su cargo y lo haga muy bien. ¡Bienvenido!

Aun así seguiré echando de menos a Rober :/

Comandos para TU isla:
    /bupper bloquea el uppercut de tu isla sin salir, utiliza el mismo comando para activarlo.
    /bpotion bloquea las pociones de tu isla, utiliza el mismo comando para activarlas.

El pupper solo servirá en áreas.
    Me gusta lo de los nuevos comandos y que el pupper no sirva en islas, facilita la elaboración de eventos, veamos si ponen más cosillas, un comando para silenciar la isla sería la polla, y arreglar el setmax ya ni te digo.

Buen trabajo, espero que todo fluya bien con el nuevo programador, exitos.
    Renato
    Me gusta lo de los nuevos comandos y que el pupper no sirva en islas, facilita la elaboración de eventos, veamos si ponen más cosillas, un comando para silenciar la isla sería la polla, y arreglar el setmax ya ni te digo.

Buen trabajo, espero que todo fluya bien con el nuevo programador, exitos.
    A que te refieres con el setmax?

Entra para escribir en el foro.