Juego freeze

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Para cuando harán que deje de congelarse el juego (momento en el que se te queda pegado el juego, pero si haces alguna acción los demás usuarios si te ven moverte) y que tengamos que reiniciar ¿?
    Es demasiado estresante y aburrido que pase cada 2x3, la verdad quitan las ganas de jugar, me ha tocado reiniciar 2 veces en 2 minutos.
    Últimamente me pasa poco quizá unas 2 o 3 veces al día pero si es incómodo estar con tus amigos en una área o quizá en ring y que de la nada ya no responda el juego y tengas que reiniciar y todo por esto que no es que digas que pasó por hacer cierta cosa pasa de la nada sin tener que hacer algo para ocasionarlo.

Ojalá pudieran solucionarlo pero supongo que es algo difícil al no saber que es lo que lo ocasiona o al menos eso creo.
    es incomodo eso, aun mas en ring
    espero que lo solucionen pronto
    Up
    me ha pasado 234823874234 veces hoy.
    A mi otras 5847477
    Salvo que yo recuerde mal, creo que Fran dijo hace mucho tiempo que eso era difícil de solucionar.
    RecycledJ
    Salvo que yo recuerde mal, creo que Fran dijo hace mucho tiempo que eso era difícil de solucionar.

Yo pago mis impuestos.
    Exijo la reparación.
    Ami igual como algunas 210381028 veces , ah mira justo ahora se me freezo... 210381029 y contando.
    Editado el 5 ene 2018
    A mi esto siempre me pasa cuando abro la pad (por si sirve de ayuda:v)
    Ahora a parte del freeze que da cada dos segundos la publicidad en el centro.
    Si la verdad creo a todos se les cae un huevo tener que andar reiniciando por estos trabadones que da el servidor o lo que sea, incomoda la jugabilidad
    Editado el 5 ene 2018
    stoner
    Si la verdad creo a todos se les cae un huevo tener que andar reiniciando por estos trabadones que da el servidor o lo que sea, incomoda la jugabilidad
    & más en ring que solo vas a desperdiciar el oro
    Al menos den una respuesta..
    De verdad llega a cansar tener que estar de esta manera perdiendo oro, van 88888888888888 hoy..
    Ya fuego con este tema, responden otros y no este que es la razón por la que varios dejarán de jugar.
    Una mrd tener que reiniciar en cada ring.
    cierro tema

Entra para escribir en el foro.