Opción para vaciar la mochila.

Pues eso, basicamente que se pueden eliminar las cosas que no se usen
    Un ejemplo: Las cosas de cementerio( Sangres, ectoplasmas ) solo hacen espacio y creo que su uso sera dentro de otro año
    Puede ser opcional xd.
    Tambien poder borrar las cosas que se compran en la shop(? Setos, flores etc.
    Sería mejor poner un NPC's que se trague toda esa basura y te de a cambio sacos de plata o que se yo, así como había en cieneaga en el tv.
    Podrian hacer el comando /clearhand como en los retros de Habbo, el problema es que a lo mejor borras sin querer algun rare valioso o algo así.
    Podrían poner el "Reciclator" en Ciénaga y que la gente deposite ahí los objetos que no les sirva y otros pueden adquirirlos gratuitamente.
    Es verdad que tendrian que hacer algo con eso:(

El-milla
    Sería mejor poner un NPC's que se trague toda esa basura y te de a cambio sacos de plata o que se yo, así como había en cieneaga en el tv.

Apollo la idea Amigos
    Me gusta la idea, luego de tantas cosas inservibles en la mochila se buggea:(
    Alber
    Podrían poner el "Reciclator" en Ciénaga y que la gente deposite ahí los objetos que no les sirva y otros pueden adquirirlos gratuitamente.

Apoyo la idea porque para buscar algún objeto que en serio ocupe con mis 20 secciones en la mochila (que son pura basura) me cuesta un rollo. Completamente de acuerdo.

Entra para escribir en el foro.