Cocoslocos - Organizarlo

Hola, muchos sugerían que organizáramos un poco mas las victorias de los cocos locos lo haremos pero primero quiero que ustedes opinen de lo que quiero hacer.

Ya no serán victorias, ahora sera por puntos se ganarían así
    Ganador: 3 puntos
    Penúltimo ganador: 2 puntos
    Antepenúltimo ganador: 1 punto

Cuantos puntos se ocuparían para cada coco:
    Coco 0 puntos
    Bola de nieve 1 punto
    Zapato 10 puntos
    Torta 25 puntos
    Maceta 50 puntos
    Panal 100 puntos
    Basura 200 puntos
    Sandía 400 puntos
    Yunque 1000 puntos
    Piano 2000 puntos

¿Que opinan, mejorarían algo?
    Está bien haci
    Esta muy bien, pero si dieran 1 punto por haber participado estaría mejor xD
    Virus
    Esta muy bien, pero si dieran 1 punto por haber participado estaría mejor xD
    Si también esto es una buena idea
    Me parece mucho mejor que dar puntos por perder, así se evitan que exista esa gente que entra y sale.
    Ojalá no se torne un ambiente de que van de a 3 a montonear gente, sería bien feo.
    B0z
    Me parece mucho mejor que dar puntos por perder, así se evitan que exista esa gente que entra y sale.
    Ojalá no se torne un ambiente de que van de a 3 a montonear gente, sería bien feo.
    Olvidense de dar 1 punto por perder no pondre eso
    Mencanta
    Está mejor, puede que aún no se incrementen los usuarios que vayan a CocosLocos muy seguido pero sin duda se va a requerir menos esfuerzo para alcanzar algunas cosas. (-:
    Me gusta mucho esa nueva puntuación.
    ¡Me encanta! Muchos usuarios participarán así.

Por cierto, también hay que arreglar la ficha sobre que se quede fijado en el ultimo coco que has ganado, ya que aunque tengas por ejemplo la bola de nieve, siempre se queda fijado en el coco.
    Editado el 9 nov 2017
    Me gusta mucha la idea
    La verdad si me darían muchas ganas de jugar cocoslocos
    Me encantaaaaaaaaaa Amor Amor Amor Amor Amor hace mucho tiempo que quería esto
    El orden está genial porque así se podrán conseguir por fin todos los objetos, y que den puntos a tres posiciones igual.

Y genial igual que no se den puntos por perder, no sé qué sentido tiene eso, tenéis unas ideas de bombero, habría gente que solo pagando llegaría a piano, no sé que sentido tendría, la idea es jugar menudas ideas de bombero tenéis en serio xd

Setarmanos, en cuanto lo implementen hacemos setactividad en cocos

edito: las vics que teníamos hasta ahora se multiplicarán por puntos? es decir, por ejemplo yo, que tenía 43 vics, pasaré a tener 43 puntos o 129?
    Editado el 9 nov 2017
    Está genial, aunque pondría Basura en 250 y Sandía en 500 para que quede más simétrico todo.
    Lo veo perfecto no cambiaría nada Amor
    por fin se hace algo con cocos locos Amigos
    Alber
    Está genial, aunque pondría Basura en 250 y Sandía en 500 para que quede más simétrico todo.
    Gracias fran por esto espero lo actualizen pronto y me gusta la idea de Albert queda mucho mejor
    Editado el 9 nov 2017

Entra para escribir en el foro.