Idea para conservar el color del upper

En el post de Beluga del cambio de victorias en Ring, hubo un comentario que decía lo siguiente: ''De paso deberian hacer que el color de upper se guarde, osea seleccionas un color y ese se quede cuando salgas/entres a las areas no se cambie.''
    La persona que comentó eso fue God. La idea es solo esa, pero lo posteo aquí porque quizás al ponerla en un comentario puede pasar desapercibida.
    Me agrada, sería lo más normal, y también con los trajes (ninja, zombie, lobo, esqueleto).
    Me gusta la idea, deben ponerlo.
    Sonrisa
    Así era en el boombang.tv lo mismo también con los cocos ya que siempre aparece el coco y no el mas alto que tienes.
    Si no me equivoco, en el Boombang.tv al iniciar sesión siempre te salía el último upper/coco que conseguistes, despues podias fijarlo a otro y no se te quitaba al salir del area.

Lo que no se si se podía quedar fijado el upper que seleccionastes hasta al cerrar sesión.
    Wilfre
    Si no me equivoco, en el Boombang.tv al iniciar sesión siempre te salía el último upper/coco que conseguistes, despues podias fijarlo a otro y no se te quitaba al salir del area.

Lo que no se si se podía quedar fijado el upper que seleccionastes hasta al cerrar sesión.

No se guardaba
    apoyo esta idea Amor
    La verdad no se el por qué no se guarda nada, si es fácil ponerlo.

Entra para escribir en el foro.