VIP Supremo y sus exclusividades

Buenas, queremos modificar el VIP Supremo y añadir más comandos a el y exclusividades de momento se me ocurre esto
    Comandos:
    copylook - copia el look de alguien.

Exclusividades:
    Regalo semanal con un rare único al azar.

Pueden dar comandos/exclusividades para añadirlas y si las podemos programar las meteremos.
    Buena idea también pueden poner nuevos colores al hablar y cuando podrán esos comandos nuevos ? Pero a los de piel negra que no se le puedan copiar
    Editado el 1 nov 2017
    Molaría que los vips supremos tuviesen la opción de transformarse en cualquier objeto del juego, osea por ejemplo transformarte en un Conejo Malvado o en un Topuz, sería difícil de hacer, pero merecería la pena, anda que no molaría ser una mierda y andar por todas las áreas oliendo a mojón.

También estaría guapo que se diesen objetos de dibujos animados, por ejemplo un Goku o a Bart, a Willyrex o de películas se podría entregar a Freddy Krueger, Jason a Dalas y demás, al ser vip supremo cada mes se daría un objeto de ese tipo, eso se podría votar cada mes, el más votado, se entregaría.
    1. El basurero.
    Hay muchos objetos que no ocupamos, demasiados objetos que sólo hacen molesto usar la mochila. No siempre hay corazón para regalarlos (aunque no sé si alguien quiera aceptar 500 setos por ejemplo) y hay objetos que sólo acaban haciendo bulto. Esta idea es simple, es que el vip supremo pueda contar con una especie de basurero donde simplemente se elimine el objeto del juego.

2. Mariquita en la pad.
    Que salga la mariquita de VIP en la pad. Donde antes se ponía la calavera, estrella, flor, etc. se ponga eso.

3. Color púrpura en la B-Pad
    Que cuando manden un mensaje por la b-pad, salga púrpura con letras blancas (parecido al mensaje de moderador que es verde) y esto sea activable y desactivable por comando. Por ejemplo /mensajep

4. Los legendarios #bbteleport
    Habilitarles los comandos BB Teleport en las islas en las que antes se podía.

5. Poción teleport.
    Que puedan comprar y utilizar esta poción en áreas grandes, tales como Cementerio, Bosque nevado, inframundo, etc.

6. Objeto: Minotauro.
    Que puedan comprar el minotauro para que ande circulando por sus islas. Objeto no tradeable hacia un usuario VIP o Normal.

7. Ficha y rango en foro.
    Que tengan un rango especial en el foro con la ficha púrpura en lo que dura el VIP supremo.
    https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=13352.0

8. Opción "Quitar Me gusta" del foro.
    Se explica por sí sola. Es tener la posibilidad de quitar tu Like a alguien que quizá se lo diste por error o dejó de gustarte su publicación.

9. Comandos "/muteroom"; "/mute"
    Tener un comando para poder mutear a toda la gente de tu isla y/o a alguien en particular. Sirve mucho para eventos y derivados.

10. Ban de isla
    El "No quiero ver más" no funciona. La idea es que a través de un comando des un ban temporal o permanente a alguien de tu isla. Por ejemplo:
    /ban B0z 10
    donde está el comando, el nombre y el tiempo en minutos, siendo 0 permanente.
    Obviamente también habría que poner un comando de desbaneo.

De momento eso, si se me ocurre algo más modificaré.
    Editado el 1 nov 2017
    Mmm, lo único que se me ocurre es cambiar la fuente.
    /Fuente1 2 3 y etc. Mínimo que hayan 4 fuentes distintas, entre ellas cursivas, bonitas, etc... No sé si se pueda..

Modifico si se me ocurra otra cosa.

/Pickall (recoger todo de la isla al instante)
    Que se pueda poner el look y/o keko anterior a través del comando /beforelook.

Rango ''VIP'' en el foro, con nombre morado y ''Me gustas'' de color morado.

Ficha de color dorada/anaranjada/azul oscuro (que se no se confunda con la del moderador).

Objetos exclusivos en la tienda para VIP SUPREMO como los BBoxs morados (solo intercambiables entre ellos).

Cambiar el tipo y tamaño de fuente.

Color morado cuando envían un mensaje por la pad.

Al salir de una isla y entrar a otra isla no se les quita el traje/blacklook/upper seleccionado.

Comando /muteall para mutear a todos los de la isla.

Pueden ponerse la piel casi negra.

Pueden poner caritas de iconos al escribir :P, :)...

Pueden seguir directamente desde la pad al área donde está su amigo (multi-áreas).

Editado el 1 nov 2017
    Buena idea!

Kevin
    Buena idea también pueden poner nuevos colores al hablar y cuando podrán esos comandos nuevos ? Pero a los de piel negra que no se le puedan copiar
    Y estoy con Kevin, espero que nadie nos pueda copiar la piel negra con el /copylook.
    Virus
    Buena idea!

Y estoy con Kevin, espero que nadie nos pueda copiar la piel negra con el /copylook.
    Si por qué la piel negra es exclusiva
    - Ficha nueva
    - Comando para recoger objetos en isla
    - Al enviar mensajes por pad sales con el color de la ficha.
    La verdad es que ahora mismo no se me ocurren muchas cosas, pero estoy tan contenta de que por fin se vaya a hacer algo con el vip supremo que tenía que comentarlo.

Cosas que podrían ser:

-Que se podría agregar algún espacio especial para la ficha (aunque visto que está camino ninja y tal igual es difícil de cambiar) que después no desaparezca cuando se acabe el vip, como una especie de "logro" por haber tenido supremo.
    -No tener que esperar 30 segundos para mandar otro pad (aunque con esto se podría liar jajajaja)
    -Ese comando que tiene Rober para echar fichas
    -Sé que esto es bastante más complicado, pero que pudiesen tener alguna acción diferente (tipo otra risa, no sé) o algún gorro exclusivo (como el de Navidad), incluso un keko aunque eso ya me parece demasiado jajajaja, quizá un área...

Se me había ocurrido otra pero mientras escribía se me ha olvidado, luego edito si eso jajaaj
    Editado el 1 nov 2017
    Poder silenciar gente en la pad sin tener que borrarla. /
    tamachi
    -Que se podría agregar algún espacio especial para la ficha (aunque visto que está camino ninja y tal igual es difícil de cambiar) que después no desaparezca cuando se acabe el vip, como una especie de "logro" por haber tenido supremo.

El Camino Ninja ya está quitado de la ficha.
    Las ideas que tenía ya las han dicho, así que yo me quedaría con todas las que ha dicho B0z y listo.
    El Vip Supremo debe de tener una ventaja no muy necesaria, pero a la vez ''apetitoso'' para serlo.

Cosas como el mutear una isla, es un comando que deberia de tener al menos los Vips normales.

Respecto cosas como cambiar la fuente de tus textos, tamaño, o similares son cosas que no todos los usuarios van a usarlo, por que realmente es una ventaja bastante inutil.

Para empezar, lo que el Vip Supremo necesita es otro color de ficha diferente a los demás aunque es bastante obvio.

El comando de copiar looks no me agrada bastante, por que veo venir problemas con ese comando.

Cosas como comprar otras pociones exclusivas como la poción de Teleport Master si es algo que por ejemplo si se vería bastante bien o incluso poder escogerse el color que tu quieras de piel, así sería mejor visto la compra de piel negra.

Realmente hay muchas ideas para ventajas de Vip Supremo, pero no me sale en la cabeza ahora mismo ventajas, aunque hay muchisimos temas sobre ello ya que se pedía eso desde hace años.

Y ahora que en mensajes anteriores hablan de las fichas, también estaría bien que en tu ficha te ponga como un nivel de VIP, diciendote cuantas veces has sido VIP, y si consigues sumar el numero maximo de meses que necesitas, subir de nivel, algo similar a una de las recompensas de Habbo, y al subir de nivel, recibir alguna recompensa.

Me alegra que os animeis en crear nuevas cosas para el juego ultimamente, seguid así.

Entra para escribir en el foro.