Respecto a un muteo.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Antes que nada, por favor, no cierren este post hasta que ese problema se solucione.

Aclaro que yo no tengo nada que ver con este usuario; no lo conozco, pero quiero evitar un suceso y es que, como está cerrado el post, no sea revisado su caso.

El post: https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=17612.msg96851;topicseen#msg96851

Si bien, el usuario fue advertido 3 veces, intentó cambiar lo que decía intentando encontrar el error en su frase. Primero quitó el (L) y otros intentos más. Es absurdo que el usuario quede muteado por querer decir "Eres la mejor"; de los cientos de usuarios que jugamos BoomBang, la mayoría no tiene idea de los nombres de otros retros por lo que no tienen por qué tener en mente qué es lo que están haciendo mal ya que, la advertencia, no incluye ningún tipo de información adicional para no volver a cometer el error (puede decir "eres la mejor", "mas la muerte", "Ves la morsa?" y muchas palabras más y distintas y de todas formas te va a sancionar).

Acá dejo la advertencia para los que no la conozcan (en el juego dije "eres la mejor")

Entonces, te advierten que está prohibida tu actividad pero... ¿qué actividad? un usuario nuevo no tiene idea, y alguien con criterio no te va a decir "es que no puedes decirle a alguien que es la mejor" (tampoco podría porque lo mutearían xd) por lo que, por favor, revisen este caso.

También quiero proponer que se especifique qué actividad es la inapropiada que está cometiendo y/o la palabra que dijo que hizo que saltara esa advertencia.

Sin más que decir, gracias de antemano y bai.

No tenía idea que ya le quitaron el mute. De todas formas, dejo lo último en negrita y cierro post.
    Editado el 11 oct 2017

Entra para escribir en el foro.