• Nombre del denunciante: Alienated
• Nombre del denunciado: -Paula.. y Vodka69
• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Hoy a las 17:00pm hora española.
• Motivo de la denuncia: Insultos, reírse de los catalanes y desearles la muerte.
• Explicación detallada de los sucesos: Primero de todo quiero decir que todo empezó hace 3 días en BelugaBeach cuando una amiga mía estaba hablando con otra amiga suya en catalán.
Y para empezar también quiero decir que Erica ya ha denunciado a ''PutosCatalanes'', uno de los que se junta con ellos para ofender y insultar a los demás.
Bien, hoy nada más entrar a BelugaBeach, me siguen estas dos personas (-Paula.. y Vodka69) y me empiezan a llamar falsa y a criticar sobre mi vida cuando no tienen ni idea de mi vida. Vodka69 empieza a reírse de mí y empieza a difamar cosas de mi que no son ciertas y Paula empieza a desearme la muerte simplemente por el echo de ser catalana. ''Debes morir por ser catalana'', ''le harías un favor a tu familia si te murieras'', ''tu ausencia no se notaría'' y más cosas así... No basta simplemente con ignorar a esta persona, ya que además de que me está deseando la muerte, se la está deseando a muchísimas personas más por el simple echo de ser catalanas, además que van difamando cosas de mi que no son ciertas.
Espero que hagan algo con estas dos personas y que baneen todas sus cuentas ya que Vodka69 es clon.
Si las pruebas gráficas no sirven, el staff puede revisar los chatlogs y verán todo lo que dicen sobre los catalanes y las palabras que me han dirigido a mi, y todo esto sin yo faltarles el respeto.
• Pruebas gráficas/vídeos:
Spoiler

Gracias por su atención.